miércoles, 18 de diciembre de 2019

Haul Moda Y Complementos Otoño 2019

Hola Soñadoras!!
Faltan pocos días para que termine el otoño es por eso que os traigo el ultimo haul de otoño y del año, con mis compras de ropa y complementos.



Entre las prendas que encontrareis en este haul hay varias camisetas de series, os invito a que veías el video y a continuación como siempre os dejo la imagen de cada una de las cosas que aparecen en el video:



❤️ Camiseta de Mickey Mouse 90 Aniversario
❤ Camiseta Mr.Wonderful “Me gusto”, Stradivarius


❤️ Camiseta de La casa de Papel, Aliexpress
❤ Camiseta de Stranger Things , Aliexpress


❤️ Chaqueta Vaquera
❤ Pantalón Vino


❤️ Top Deportivo con cremallera

❤ Zapatillas de  Perro


❤️ Estuche de Gato


❤ Anillos de Acero Inoxidable



Espero que os haya gustado el haul o al menos que os haya entretenido, el año que viene se avecinan un montón mas, no solo de ropa, si no de productos que os tengo que enseñar y por supuesto los regalos de navidad y mi cumple.  Por cierto, ¿tenéis comprado todos vuestros regalos?
Os espero  la próxima semana, y aunque sea fiesta tendréis el último video del año con mi resumen de todo lo mejor del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips