miércoles, 11 de diciembre de 2019

Review + Makeup: Paleta Newtrals 3 Revolution

Hola Soñadoras!!
Esta semana os traigo la review + makeup de la paleta Newtrals 3 de Revolution, que como sabéis es la paleta que quedaba pendiente después de hablaros de su hermana la Newtrals 2 con la cual os hice un look completo demaquillaje utilizando solo esa paleta.



La Newtrals 3 forma parte de la colección o gama Reloaded de Revolution, muchas de esta gama son inspiraciones de otras paletas más famosas, pero en concreto esta, no le encontrado parecido a ninguna paleta que hay en el mercado y eso era una de las razones por las que la pille. 


El formato de la paleta es muy básico, es una paleta rectangular de plástico, con la tapa transparente donde podemos ver sin abrir las 15 sombras que las compone.


Las 15 sombras están organizadas en 3 filas de 5 sombras cada una, con tonalidades más intensas que su hermana la Newtrals 2. Entre las tonalidades que podemos encontrar tenemos: sombras marrones cálidas y frías, morados, rojizos, dorados, y una en color negro.  La textura de las sombras son muy sedosas y pigmentadas  a la hora de aplicarlo en el parpado. Podemos encontrar 4 sombras satinas y el resto mate.



A continuación os dejo una imagen para que podáis ver los swatches de cada una de las sombras que componen la paleta:


En el video os hablo más detenidamente la paleta, y además os muestro el paso a paso del maquillaje realizado con ella:


Como habéis visto el maquillaje es bastante intenso y en tonos rojizos con efecto halo, porque quería aprovechar ya que este año no voy hacer ningún maquillaje para las cenas navideñas, he querido aprovechar la ocasión para hacer este look, que como siempre digo lo podéis adaptar a vuestro estilo.

Os voy a dejar con las imágenes del resultado del look:









Y bueno  y esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado la review y el maquillaje y si estáis interesado en esta paleta la podéis  encontrar por 4.99€ un precio fenomenal para la calidad de estas sombras, así que os la recomiendo, sin duda se ha convertido en una de mis paletas favoritas.  Cualquier cosa que queráis comentar por comentarios. Nos vemos la próxima semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips