miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mi Rutina Capilar

Hola Soñadoras!!
Llegamos al final de una serie de vídeos que comencé este año donde os hablaba sobre mi cabello, primero os enseñe mis productos del cabello, y después sobre mi corte y coloración y esta ocasión os voy hablar de la rutina capilar que sigo.


Os voy hacer un breve resumen de lo que podéis ver más detallado en el video de a continuación, pero básicamente os enseño que champús estoy utilizando actualmente. La frecuencia de lavado, es que dejo el mayor tiempo posible sin lavarme el cabello, suelo lavarme 2 veces por semana.  Una vez que me he lavado el pelo opcionalmente suelo utilizar crema suavizante o mascarillas, estas últimas una vez que escurrido la mayor parte de agua del cabello para que penetre mejor.  Siempre utilizo un gorro para secar mi pelo y así evitar manchar toallas, ya que por coloración o mascarillas de color que utilizo puedo manchar.

Y aprovechando que he citado las mascarillas de color, cuando necesito un chute de color, es en este paso cuando lo utilizo, después de lavarme el cabello y con el pelo todavía un poco húmedo.

Un paso fundamental de mi rutina es que una vez que me he retirado la humedad con el gorro, pulverizo acondicionador bifásico, y a continuación un poco de aceite en las puntas, dejo que actúe y desenredo el cabello con un cepillo.

El uso del secador suelo utilizarlo en invierno o cuando quiero alisarme el pelo.  Y es aquí cuando llegamos a otro punto, y es que las planchas no suelo utilizarlas porque cuando quiero alisarme el pelo prefiero hacerlo con el secador y un cepillo redondo, porque me lo deja más liso y pulido y con mucho brillo.

Sí que suelo utilizar productos térmicos para cuando voy a rizarme el pelo con tenacillas, en el video no solo podéis ver los dos que utilizo si no todos los productos de los pasos anteriores.

Dicho todo esto os dejo con el video:


Espero que os haya gustado esta serie de video y ya sabéis que tenéis una lista de reproducción donde podéis ver todos los vídeos que he hecho al respecto. Si tenéis alguna duda podéis comentar en los comentarios. Para los próximos meses os traeré más vídeos relacionados con el cabello, así que si te interesa los vídeos relacionados con el cabello estate atenta. Dicho todo esto toca despedirse hasta la próxima semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips