miércoles, 13 de mayo de 2020

Haul Belleza Primavera 2020

Hola Soñadoras!!
Esta semana estoy por aquí para mostraros mis últimos productos de belleza que he comprado en estos últimos meses desde el último haul de belleza.



Como sabemos todo la situación que estamos viviendo a nivel global, los hauls de primavera esta vez serán más cortos, incluso el de moda no habrá, pero afortunadamente el que hoy os traigo va ser normal, ya que tenía bastante cosas acumuladas antes del estado de alarma.

He repetido con varios productos que ya os enseñado en otras ocasiones, y se repito es que me funcionan y me va bien, aunque también os enseño nuevos productos.

No os hago más esperar y os dejo con el video:

❤️ Champú Reconstructor Dream Long Elvive, 700ml. Primaprix 4.45€


❤ Champú Ultimate Repair Gliss Schwarzkopft  400ml, Primaprix 2.75€


❤️ Acondicionador Bifásico Bonté Clarel, 2.45€


❤ Agua Micelar Garnier 700ml. Primaprix 5.45€


❤️ Gel Limpiador al Agua Deliplus, Mercadona 2.50€


❤ Crema Hidratante Facial Non Stop Young Agua Cream Gel Seafoam Revox, Primor 2.99€


❤️ Quitaesmalte con Acetona Bonté, Clarel 1.25€

❤ Gel Hidra Alcohólico Cereza The Fruit Company  1.20€



Como podéis haber visto si algo me gusta repito, y además en formato grande. ¿Vosotras habéis probado algo de lo que enseñado en este haul? Ya sabéis que lo comentarios están para que deis vuestra opinión.  Y llegamos al final, os espero la próxima semana, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips