miércoles, 6 de mayo de 2020

Review Limpiador Ultrasónico | Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Esta semana estoy de vuelta para hablaros del Limpiador Ultrasónico que os enseñe en el video de mis regalos de cumpleaños.  En este mismo video os enseñe el limpiador/succionador de puntos negros del que ya os hice un review semana atrás. Al igual que hice con el succionador esta semana os hablare y os enseñare una demostración de cómo funciona este aparato que me tiene fascinada.



Este aparato o utensilio sirve para la limpieza facial de nuestro rostro, aunque a diferencia del succionador de poros, este también nos permite gracias a sus tres modos (Cleansing, Moisturizing, Lifting) utilizarlo no solo para la limpieza sino también a la hora de aplicarnos nuestros tratamientos para hacer que estos se absorban mucho mejor.

Básicamente funciona por ondas ultrasónica que al encender el dispositivo la espátula emite una vibración que al contacto de nuestra piel la suciedad de nuestros poros sale al exterior, de una manera fácil e indolora.

La manera de utilizarla es muy sencilla, con la piel limpia, rociamos un tónico o un poco de agua la zona de nuestro rostro u rostro (es importante que este humedecida la zona por donde vayamos a pasar el dispositivo) y deslizamos con movimientos ascendentes la espátula de tal manera que vaya saliendo toda la suciedad de los poros.

Si aun así tienes dudas y necesitas verlo en imagen, te dejo el video para te enteres de mucho más:


Qué maravilla de aparato, sin duda se ha convertido un dispositivo favorito para limpiar los poros de mi piel en profundidad, porque ahora si comparando los dos dispositivos que os enseñado, este me parece menos agresivo y más efectivo. Y como habéis visto en el video, con las esquinas de la espátula consigo sacar mucha suciedad, así que si lo probáis acordaros de este tip.  Además luego podemos masajearnos con el después de haber aplicado nuestras cremas o serums, con lo cual es mucho más completo. 

¿Qué os ha parecido a vosotras? Podéis contarme vuestras impresiones, y si también alguna ya lo conocía y lo había probado que nos cuente su experiencia.  Yo os dejo aquí el enlace de este producto que adquirí en Aliexpress, vosotros podéis hacer una búsqueda en otras web y mirar otros modelos. Dicho todo esto, yo me despido hasta la próxima semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips