miércoles, 20 de mayo de 2020

Mi Rutina Facial Día / Noche

Hola Soñadoras!!
Esta semana os voy hablar de mi rutina facial de día y de noche que estoy llevando a cabo desde hace ya 1 año desde que empecé a introducir los serúms de tratamiento que os enseñado en estas últimas semanas de la marca The Ordinary y Revox.



Os voy hablar de todos los pasos que sigo por las mañanas, por la noche y cuando me desmaquillo, aunque también habrá una introducción de la rutina que seguía anteriormente.

Todo lo que os voy explicar en el video, vais a encontrarlo en un resumen a continuación en el post. Así que os dejo para que descubráis que pasos y productos sigo para mi rutina facial:


RUTINA DE DIA
❤️ Limpieza con Gel al agua Deliplus Mercadona y Cepillo HailiCare
❤ Tónico Deliplus
❤️ Serúm Antimanchas Vitamina C (Cada 2 días)
Ácido Ascórbico al 8% + Alpha Arbutina 2% (Cada 2 días)
❤️ Crema Hidratante Non Young Stop Revox

RUTINA DE NOCHE
Desmaquillado
❤️ Leche limpiadora
❤ Toallita It’s Magic W7 para retirar la leche limpiadora

❤️ Limpieza con gel al agua
❤ Tónico

Tratamiento
Lunes y Viernes:  Peeling Nocturno de Arroz Revox
Martes y Jueves: Solución Tónica de Ácido Glicolico 7% The Ordinary + Alpha Arbutina 2%
Miércoles: Alpha Arbutina 2% The Ordinary + Acido Ascórbico al 100% The Ordinary mezclado con Ácido Glicolico 20% Revox
Sábado: Alpha Arbutina 2% The Ordinary + Vitamina C al 23% The Ordinary
Domingo: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution The Ordinary

❤️ Crema Hidratante

Como os explicado en el video hay días que utilizo la niacinamida, si la aplico por la mañana omito aplicar cualquier serum de vitamina c, y si lo utilizo por la noche suelo los días que no me coincida aplicarme vitamina c como son los miércoles y los sábados. Tambien cada 15 dias los domingos me limpio la piel con el limpiador facial ultrasonico.

No sé si esta rutina os puede ayudar a vosotras o al menos tenerle de referencia para implementar la vuestra, ya sabéis cada piel tiene unas necesidades diferentes y existen un montón de productos. Si tenéis alguna duda o queréis recomendarme algo, en los comentarios podéis hacerlo. Dicho todo esto me despido hasta la próxima semana, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips