miércoles, 1 de julio de 2020

Recogido Veraniego con Flequillo Rizado Fake

Hola Soñadores!!
Aquí estoy una nueva semana y en esta ocasión para enseñaros el paso a paso del peinado que podéis ver en el video de la semana pasada donde os enseñaba hacer un maquillaje veraniego de buena cara



Os voy a enseñar hacer este recogido veraniego con el que podrás soportar las altas temperaturas con un toque de estilo.  Y es que este peinado que da la sensación de que es un moño con un flequillo rizado pero todo es “fake” . Vamos a crear esa sensación tan solo con una coleta de caballo.

Si no me crees, lo vas a comprar en el siguiente video donde veras el paso a paso, así que coge los productos que tengas de fijación o para pelo rizado, unas horquillas y coletero y practica este recogido super fácil y fresquito:


¿Qué os ha parecido? A mí me parece ideal, es una manera distinta de tener todo el pelo recogido y dale ese aspecto de cabello corto o de moño con flequillo.  Si vosotras no tenéis el cabello más o menos de longitud que yo, y lo tenéis más largo podéis ajustar el cabello con las horquillas. Si en tu caso tienes el cabello un poco más corto de lo que lo tengo yo haz la coleta más alta y hacia la frente.  Si lo hacéis dejarmelo saber por comentarios, me alegraría mucho saberlo.  Y hasta aquí todo, os espero la próxima semana Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips