miércoles, 15 de julio de 2020

Haul Maquillaje Verano 2020

Hola Soñadoras!!!
Os traigo el primer haul de verano, y en esta ocasión comenzare a enseñaros mis compras de maquillaje.


En un pasado video ya os enseñe algunas de las cosas que aparecerán hoy en el video, las estuve probando en el video del maquillaje veraniego de aspecto de buena cara en 3 minutos. Pero hay más productos de maquillaje que os quiero enseñar, además os quiero hablar de cada uno de ellos. Ya sabéis que por aquí, en el post, os dejo las imágenes de cada uno de los productos que os voy a enseñar en el video y también el precio para que tengáis la referencia.

Dicho todo eso os invito a que veías el video para descubrir los productos de los que os quiero hablar:


❤️ BB Cream Tez Perfecta Tono Arena Clara Deliplus, Mercadona 3.50€


❤ Esponja de Maquillaje Blending Pro W7, Primor 2.50€


❤️ Colorete / Multibronceador África W7, Primor 3.50€


❤ Paleta de Sombras de Ojos  Five Points Miyo, Druni 5.50€
(03 Old Rose - 16 Holy Grail - 09 Hot Brown Cold - 11 Feminine Flame)


❤️ Labial Matte Fijo 24h Beauty D’Donna 1.50€


¿Qué os ha parecido el haul? Como habéis podido ver una nueva marca aparece en elcanal, ¿habéis probado algo de Miyo? Ya sabéis que la zona de comentarios está reservada para que escribáis lo que queráis. Por mi parte me despido hasta la próxima semana, Bye!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips