miércoles, 8 de julio de 2020

Productos Low Cost inspirados en... Urban Decay y MAC

Hola Soñadores!!
Vamos hablar de inspiraciones y es que hoy os traigo el Volumen 2 de Productos low cost inspirados en…  MAC y Urban Decay.  En el primero video que hice hablando de réplicas de productos low cost que se inspiran en grandes marcas os hable de Benefit y Too Faced.



En este  video os enseño productos low cost que tengo, que se parecen o son posibles clones de MAC o Urban Decay.  Yo os hablare de mi opinión acerca de los productos que tengo, obviamente no tengo los productos de los cuales se inspiran.

Os dejo con el video para que descubráis estos productos que son unos clásicos:


❤️ Urban Decay ❤️



❤ M·A·C 


Seguro que hay muchas marcas que pueden tener algún productos que se parece a las inspiraciones que os he enseñado.  Por los comentarios nos podemos ayudar a conocer productos que son inspiraciones a otros para así conocer nuevas alternativas más económicas.  Esto ha sido todo por esta semana, os espero la próxima, Bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips