miércoles, 13 de febrero de 2019

Probando Esponjas: Marble You Are The Princess - O.TWO.O Aliexpress ¿Merecen la pena?

Hola Soñadoras!!
Esta semana voy a probar dos esponjas de maquillaje low cost, por un lado Marble de You are the Princess y por otra la O.TWO.O de Aliexpress que inspiración a la famosa de Juno.


Y es ambas esponjas no tienen nada que ver la una de la otra, pero cada una en su campo (por el acabado que dejan) están siendo un éxito.  Por un lado la de inspiración a la Juno que es de la marca O.TWO.O que la podéis encontrar en Aliexpress es una esponja de terciopelo, tiene pelitos de microfibras que prometen no absorber tanto productos como una esponja convencional y dejar más cobertura a la hora de aplicar la base de maquillaje en el rostro. Por el otro lado de Marble de You are de Princess es una esponja tan blandita y agradable que se adapta perfectamente a cualquier parte de nuestro rostro, difuminando la base de maquillaje dejando un efecto muy natural.
¿La probamos? Vamos a ver cómo funciona cada una de ellas:

O.TWO.O de Aliexpress
Como habéis visto en video en acabado de esta esponja es una mayor cobertura de la base de maquillaje en el rostro, además ha integrado perfectamente el iluminador y colorete.  El tamaño una vez que lo humedeces es asombroso ya que crece bastante. La aplicación es bastante fácil ya que por los cortes de la esponja lo puedes adaptar según la zona en la que estés trabajando.  Uno de los contras de esta esponja es que pierde los pelitos, pero aun así sin pelos a mí me está funcionando bastante bien. El precio ronda los 2€ y pico. Creo que por ese precio merece la pena probarla.


❥ Marble de You are the Princess
Una esponja única, no hay dos iguales gracias a su diseño marmolado. Es muy agradable al tacto y blandita, como si fuera una miga de pan que se puede moldear. El acabado en la piel es muy bonito, natural, obviamente si la comparamos con la natural se nota la diferencia ya que no da tanta cobertura.  Pero difuminar súper bien, dejando un aspecto al rostro muy bonito.  El precio es de 2.99€ y la podéis encontrar en Primor y Maquillalia. Y por el ese precio da un resultado muy bueno comparado con esponjas más caras, tenéis que probarla.



¿Habéis probado alguna de las dos? ¿Qué os han aparecido? Yo sin duda estoy encantada con las dos, y según el efecto que quiera en el rostro si más recargado o más natural utilizo una u otra. Creo que por el precio que tienen están súper bien. Espero que os haya gustado y ya sabéis nos vemos la próxima semana, Bye!!

miércoles, 6 de febrero de 2019

Haul Belleza Invierno 2019

Hola Soñadoras!!
Como os anuncie el post de la semana pasada hoy toca un haul, todas mis compras de belleza que he ido realizando estas últimas semanas. Hay muchas novedades por ello te invito a que lo descubras.



La gran mayoría de productos lo he comprado en Primor así que si algo os interesa que sepas que podéis encontrarlo allí. Aunque siempre os doy mi opinión de cómo me están yendo los productos que os enseño, os aviso que con alguno hare videos específicos para hablaros más de ellos.  A continuación del video tenéis la lista de productos con su imagen correspondiente y el precio. 
Y ahora si os dejo con el video:


❥ Champú Seco Oriental Batiste 2.99€

❥ Champús Color Tech | SalonPlex Syoss 5€

❥ Aceite Beauty Elixir Syoss 5.25€

❥ Agua Micelar Garnier Formato XXL 6.75€

Ambientador Frutos Rojos Puterful 1.99€

❥ Set de Regalo Caja Nivea

❥ Toalla It’s Magic W7 3.99€


❥ Endurecedor de Uñas Basic

❥ Gorro para secar el pelo 2.50€

❥ Turbante Reno 2.95€

¿Qué os ha parecido? ¿Hay algún producto que hayáis probado? Contármelo en los comentarios. Yo de momento estoy muy contenta con todos ellos, me están yendo muy bien. 
La semana que viene os traeré un nuevo video de probando, que os recomiendo que veáis por qué voy a probar dos productos low cost que tienen muy buena pinta. Así que os espero, Bye!!


miércoles, 30 de enero de 2019

Review + Makeup Paleta Romanced W7

Hola Soñadoras!!
Esta semana os voy hablar de la nueva paleta que ha sacado W7, Romanced, una paleta de sombras de ojos con tonalidades neutras, cálidas suaves, muy natural, perfecta para todo los gustos. 



Podemos crear maquillajes románticos como su nombre indica, naturales y hasta potentes, con las 14 sombras que contienen 2 con textura satinada, 3 metalizadas y 9 mate.  Os dejo a continuación el video donde os cuento todo los detalles de la paleta Romanced.


Como la mayoría de productos de W7 son inspiraciones a otros productos de otras marcas, y esta paleta está inspirada en la Soft Glam de Anastasia Beverly Hills. Es una alternativa bastante low cost ya que podemos encontrarla por 5.95€ en Belletica, Primor o Maquillalia. 



Algunas de sus sombras me recuerdan, queriéndose parecer puestas en ojo, a otras sombras de la misma marca que tiene en otras paletas, aun así son colores muy bonitos que se adaptan perfectamente para crear diversos look de maquillaje que podemos modular la intensidad.



A partir de estas sombras y si habeis visto el video, habreis visto los dos maquillaje que recreado con la paleta, uno muy natural y romantico y el otro mas pontente creando un ahumado con estos tonos.
Os comparto el resultado en imagenes para que podais verlo en detalle:

❤️ Look Natural ❤️


❤️ Look Ahumado Potente❤️



¿Tenéis esta paleta? ¿Cuál es vuestra sombra favorita? Desire es la mía, ese color teja me encanta. Espero que os haya gustado, la semana que viene estaré de vuelta con nuevo haul. Bye!!

miércoles, 23 de enero de 2019

Corte Flequillo Abierto Desfilado o en Cortina

Hola Soñadoras!!
Ha llegado la semana que os voy a mostrar el paso a paso de mi corte de flequillo, de cómo me despedí de mi mechón largo delantero que tantos años he dejado crecer  para volver adornar mi cara con el flequillo de cortina o abierto desfilado.


Para mi gusto es un tipo de flequillo que me gusta mucho y que en general suele quedar bien con todos los tipos de cara, pero para todas aquellas que tengáis la cara redondita o que queréis disimular un poco el pómulo este es vuestro flequillo.  Además los flequillos dan un aspecto más inocente y dulce a nuestro rostro. 
¿Queréis ver el cambio, paso a paso? Os dejo con el video:


Os enseñado dos pasos para cortaros el flequillo, la manera más simple es hacer el juego de manos girando el mecho para que quede desfilada y echa la forma con un solo corte.

La segunda manera hay que trabajarla más y como resultado podemos desfilarla más y al nivel que queramos.  Se trata de coger un mechón guía que será el del centro y cortar la parte más corta del flequillo y de ahí empezar a desfilar cada uno de los lados guiándonos con la mecha guía.  Es importante coger cada sesión de forma vertical, llevarlo al lado contrario y cortar.

¿Qué os ha parecido? Me encanta como queda este flequillo con recogidos, ya te puedes hacer el moño más simple de mundo que con este flequillo parece hasta elegante.  Me gustaría saber si sois de ese tipo de personas que tiene unas ganas locas de cortarse el flequillo, y a los dos días de habérselo cortado se arrepiente y echa de menos cuando no tenía flequillo.  Creo que es un ciclo que vivimos la mayoría de mujeres, contármelo en los comentarios si sois de esas. Y bueno dicho todo esto me despido hasta la semana que viene, Bye!!

miércoles, 16 de enero de 2019

Regalos de Navidad y Cumpleaños

Hola Soñadoras/es!!
Esta semana os enseño todos los regalos de navidad y de cumpleaños, ya que el pasado 4 de enero cumplí 26 años.


Uno de ellos es un clásico que no puede faltar y que además os enseñado ya por el canal, la agenda Mr.wonderful, pero este año venía  con muchas más sorpresas, así que si quieres descubrir de que se trata y todos los demás regalos os invito a que veáis el video:


Os dejo las imágenes de cada uno de los regalos:
❤️Agenda Mr. Wonderful + Funda + Sello

❤ Bolsa Hogwarts

❤️ Calcetines Harry Potter

❤ Kit Productos Nivea

❤️ Maletín de Maquillaje


❤ Paleta Romanced W7

❤️ Paleta On the Rocks W7

 Brocha 1006 Iluminador Maiko

❤️ Esponja Marble You are the Princess

Estoy súper agradecida e ilusionada de los regalos que he recibido este año.  ¿Os ha gustado algo de lo que os enseñado? Podéis contarme que regalo habéis recibido esta navidad.  Y bueno esto es todo esta semana, os espero la próxima con el video que grabe de mi cambio de look, dando la bienvenida a mi flequillo.  Bye!!



miércoles, 9 de enero de 2019

Mis productos del cabello: Champús

Hola Soñadoras!!!
Ya os lo anuncie el año pasado que se avecinaba una saga o serie de vídeos sobre mis productos del cabello.  Y empezamos por los champús.


He rebuscado entre todo mis champús y esto son los que he reunido, os voy hablar de cada uno de ellos y de cómo me han ido a mí. Si queréis saber mi opinión os invito a ver el video:


❤️ Champú Agua de Coco Fructis Garnier
❤ Champú Crece Fuerte Fructis Garnier
❤️ Champú Fiber Therapy Bonding Gliss Schwarkopf
❤ Champú Profesional Keratina Agrado
❤️ Champú Apple Fresh  H&S
❤ Champú Cabello Seco Bonté Everyday Clarel
❤️ Champú Perfect Curls Bonté Profesional Clarel
❤ Champú Infantil Ummia  Grupo Ifa

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo os han ido a vosotras? Dejo abierto los comentarios para que me recomendéis champús que merezcan la pena ser probados.  Espero que os guste esta serie de vídeos.  Nos vemos la semana que viene. Bye!!


miércoles, 2 de enero de 2019

Haul Aliexpress | 11.11| Black Friday | Cyber Monday

Hola Soñadoras/es!!
Feliz Año Nuevo!!!, deseo que el 2019 os traiga todo lo que os haga crecer como personas, yo por mi parte estaré aquí otro año para traeros nuevo contenido, y esta semana empezamos con un haul de Aliexpress.


Noviembre es un mes donde podemos aprovechar para comprar los primeros regalos navideños, o algún caprichito gracias a los días donde hay grandes descuentos o promociones. Y me estoy refiriendo al 11.11 (Día del shopping), Black Friday y por último el Cyber Monday.  Y en Aliexpress aproveche para comprarme unas cositas que os voy enseñar a continuación en el video:


Os dejo las imágenes de cada producto y os recuerdo que también tenéis en link de cada producto que os llevara a Aliexpress por si os interesa,  pinchando en el título de cada producto.









Vosotros aprovechasteis también estas promociones para pillaros algo, ya sabéis contármelo en comentarios, si os ha gustado algo de lo que enseñado me gustaría saberlo también.  La semana que viene os traeré un video de una nueva saga, mis productos del cabello. Os espero, Bye!!



Blogging tips