miércoles, 18 de julio de 2018

3 Looks con la Paleta Dreamy Nabla de Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Esta semana estoy aquí para traeros los  3 looks de maquillaje que os prometí la semana pasada. Ya que os hice la review de la paleta Dreamy de Nabla Fake que compre en Aliexpress. Os mostré las 12 sombras que contiene, y hoy vamos a utilizarlas todas para hacer 3 looks.


Los siguientes look que vais a ver pueden parecer un poco recargados, pero os quería mostrar las 12 sombras sobre el ojo. Pero ni que decir que se puede hacer infinidad de looks desde los más naturales, a los más recargados.  Y como os dije la semana pasada a que los tonos no son idénticos a los de la paleta original, podéis utilizar tonos similares a los de mi paleta, y si tenéis la original estos mismo tonos aunque el resultado varíe un poco.

Dicho todo esto os dejo con el video para que veáis mis 3 propuestas de maquillaje:



Las sombras utilizas en cada look son:

❤ Look 
❥ ILUSION: la aplico por encima de mi cuenca natural del ojo, creando una transición.
❥ SEÑORITA: la aplico en la “v” externa del ojo extendiéndola un poco hacia mi cuenca natural del ojo.
❥ ROSE GOLD: la aplico en el resto del parpado móvil.
❥ VANITAS: Ilumino el lagrimal.




❤ Look 2 
❥ SISTINA: la aplico por encima de mi cuenca natural del ojo, creando una transición.
❥ METAL CUPID: la extiendo con ayuda de los dedos para mayor intensidad en el parpado móvil.
❥ INCEPTION: con esta sombra le doy un toque diferente al maquillaje, aplicándola en la parte exterior del ojo. También la aplico en el parpado inferior del ojo.
❥ INMACULATE: la utilizo a modo de iluminar en el lagrimal y por debajo del arco de la ceja.


❤ Look 3 
❥ LULLABY: esta sombra la aplico a modo de transición en la cuenca del ojo.
❥ ILUSION: intensifico la sombra anterior con esta sombra.
❥ DELIRIUM: la utilizo en la cuenca natural de mi ojo, pero no tan arriba como las anteriores.
❥ DOGMA: La sombra principal del maquillaje, la utilizo en el parpado móvil.
❥ VANITA: Al igual que con el look 1 la utilizo para iluminar. Las que tengáis la paleta original os recomiendo que utilices otra para esta parte ya que es la más diferente entre ambas paletas


❤ BONUS!!! Look 3.1 
❥ BYZANTINE: Para darle un toque diferente al maquillaje, aplico por el parpado móvil a toquecitos esta sombra.


Y hasta aquí los 3 looks. Contarme cual os ha gustado más, yo sin duda me quedo con el ultimo porque la sombra Dogma como os dije me tiene enamorada. Os espero la próxima semana con mucho más, Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips