miércoles, 11 de julio de 2018

Review Paleta Dreamy Nabla Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Como os anuncie la semana pasada os iba traer un review de una paleta y como habréis visto en el titulo se trata de la paleta Dreamy de Nabla que compre en Aliexpress. ¿Se parecerá a la original? Te invito a que te quedes para descubrirlo.


Os la enseñe hace unas semanas en el video del haul de Aliexpress y como os dije fue un capricho que me di ya que la original me encantaba y al  verla en Aliexpress me aventure a pedirla. Su packging me enamoro me parece súper precioso el diseño con estrellas, constelaciones, lunas…


Tiene un tamaño muy parecido al disco de música, pero la paleta es más rectangular. Se compone de una caja de cartón que al deslizar nos encontramos con la paleta. Al igual que el diseño de la caja del exterior nos encontramos con las constelaciones y con el nombre de la paleta y sus esquinas en dorado. A simple vista podemos ver que es igual que la original, pero la original sí que es cierto que al movimiento se ve resplandor.


Por la parte de atrás nos encontramos con los ingredientes de todas las sombras, y es ahí donde nos damos que es una copia ya que varían las letras de alguno de los nombres de la sombra y su composición, también nos indica que cruelity free, y en la original nos indica lo mismo pero añadiendo vegana.  En el perfil de nabla de Instagram subieron las diferencias con otra paleta falsa que circulan por internet, pero con respecto a la que yo he comprado en internet hay diferencias, algunas cosas sí que las cumple como la otra falsa.

Pero lo que más no importa de una paleta son sus sombras, y esta paleta tiene 12 sombras en tonos cálidos y fríos, mates y satinadas.


A simple vista puede parecer que son parecidos los tonos pero si no detenemos nos damos cuenta que no tienen nada que ver y que varían la tonalidad de las sombras.  Son sombras que pigmentan bien, pero obviamente no tiene una calidad excelente en pigmentación o gran intensidad como si puede tener las originales.  No son polvorientas.

Si queréis verlas en directo os dejo con el video donde os hablo de la paleta y os enseño los swatches de cada una de ellas para que veáis la pigmentación y mi opinión acerca de cada una.


Os dejo también las imágenes de las sombras y los swatches para que lo aprecies mejor:




Aunque los tonos no sean iguales que la original no deja de ser una buena paleta para hacer infinidad de look de maquillaje. Si os han gustado los tonos os la recomiendo. A mí me costó 9.51€ pero ya sabéis que en Aliexpress los precios varían cada día pero ronda aproximadamente por ese precio, os dejo en link por si estáis interesados. 

Espero que os haya gustado la reseña de esta paleta. ¿Qué os ha parecido la sombras? Mi sombra favorita es la dogma, es la que más me ha sorprendido ya que parece un tono marrón oscuro, y al aplicarla es un tono rojizo oscuro precioso. Decirme cual os ha gustado a vosotras. La semana que viene os traeré 3 looks utilizando todas las sombras que trae la paleta. Os espero, Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips