miércoles, 25 de julio de 2018

Cepillo Facial Sónico Hailicare

Hola Soñadoras!!
Esta semana os voy hablar de Cepillo Facial Sónico HailiCare que compre en Aliexpress y que estoy súper contenta con él.

El cepillo es un clon de los famosísimos cepillos de la marca Foreo, pero esto últimos son bastantes caros, así que si estabas interesado en un cepillo Foreo pero no te quieres gastar el dinero que vale, te recomiendo lo de la marca Hailicare.



Este cepillo, es un cepillo facial que limpia y masajea tu cara.  Elimina toda la suciedad, aceites y residuos de maquillaje  que podemos tener en el rostro, reduce el tamaño de los poros, borra las líneas finas y además hace una exfoliación suave a nuestra piel, mejorando con el tiempo el estado de esta. 

Todo esto lo consigue gracias su púas/pelos de silicona y a la tecnología sónica, ya que emite vibraciones, que consigue sacar esa suciedad acumulada en nuestros poros de la misma manera que vamos pasándolo por todo nuestro rostro en movimientos circulares ascedentes, que es como yo lo utilizo.


El cepillo eléctrico está recubierto de silicona, tanto el cuerpo como las púas, tiene un tamaño como la palma de nuestra mano. Tiene dos caras, una más lisa, donde encontramos el botón de encender/apagar, dos botones para subir o bajar la velocidad de vibración, y los pelos que son muy finos, y además una zona con diferentes tamaño para limpiar zonas como la nariz.

Por la parte de atrás tiene forma de media luna, los pelos son más grande que los anteriores, y esta parte está indicada para masajear la piel después de haberla limpiado.

Deciros que el cepillo tiene 8 velocidades diferentes para que elijamos la intensidad que nos vaya mejor a cada una de nosotras. Su máxima frecuencia  es 6000 rpm. Además algo muy importante y seguro que os interesa es que es resistente al agua, así podéis utilizarlo en la ducha.


¿Cómo lo utilizo?
Antes de nada, deciros un par de cosas que tenéis que tener en cuenta, una de ellas es que no lo utilices con geles exfoliantes, o que contengan partículas exfoliantes ya que podemos dañar el aparato. El otro apunte es que no lo utilicéis para desmaquillaros, primero os retiras el maquillaje con agua micelar, leche desmaquillante o el producto que utilices, y después sí que podéis utilizar el cepillo con vuestro limpiador.

Ahora si os voy a contar como lo utilizo yo que es de la siguiente manera, primero humedezco mi rostro con agua, después cojo el cepillo y también le humedezco de agua, y aplico mi limpiador que en mi caso es el gel limpiador al agua de Mercadona. Lo enciendo y empiezo a extender el jabón que aplicado en el cepillo por toda la cara, y después masajeo circularmente el rostro por cada parte del rostro durante unos segundos.

1 minuto es el tiempo recomendado para cada vez que lo utilicemos, y podéis utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. En 2 semanas la marca nos dice que veremos resultado visibles. Pero sí que es cierto que desde la primera vez que se utiliza vas a notar la piel más suave, como pulida, y muy luminosa. Yo también he notado que limpia los poros, y que me es más fácil limpiarlos.  También vamos a conseguir al utilizarlo mejor la circulación de nuestro rostro prevenir arrugas, aumentar la producción de colágeno y elastina, con lo cual veremos la piel con mucha más firmeza y elasticidad.  Yo no podría vivir ahora sin este cepillo, ya que me parece una herramienta fantástica para la limpiar la piel de mi rostro.


El cepillo eléctrico me vino en una cajita de cartón duro, junto con las instrucciones e especificaciones, y el cable para poder cargarlo. Eso si necesitáis un adaptar a la red como los de los cargadores del móvil.  Podéis elegir entre dos tonos rosa o azul. Y yo lo compre en el siguiente link de Aliexpress que es en el sitio web que más barato lo he visto.

Dicho todo esto espero que os haya gustado, creo que es un cepillo muy completo a otros tipos de cepillos que existen en el mercado, que no necesitamos recambios de cabezal, que tiene una gran autonomía, y por su puesto hace más que lavarse con las mano la cara.  Me encanta que en 1 minuto me limpie, exfolie y masaje el rostro. Dicho todo eso os espero la próxima semana con mucho más, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips