Esta semana toca haul, en concreto os voy a enseñar los
nuevos productos para el cabello que adquirido en estos últimos meses.No os preocupéis que la semana que viene habrá
un haul de belleza con los productos que he comprado estos meses de otoño, pero
al ver que la gran mayoría era de cabello he optado por dividir el contenido en
haul de productos para el cabello y en haul de belleza con los productos
restantes.
Vais a ver mucha mascarilla y productos de peluquería y la
razón es porque con el verano mi cabello tiende a volverse muy seco y toca repararlo; a
eso hay que sumarle que mi cabello reacciono mal a la coloración haciendo una reacción rara con lo cual se me estropeo más por lo cual necesitaba mimos.
Os dejo con el video para que podéis ver mi opinión de cada
producto y a continuación de este os dejo las imágenes de todos los productos.
❤Mascarilla Nutri Lisse Antri Frizz Herbal Prrefessional Care 4.89€
❤ Mascarilla Regeneradora con keratina y proteínas de seda,
luc color
❤Mascarilla Cereza Terapia, Voltage
❤ Mascarilla de Color Cherry,MagiFruits, KLERAL
❤Gorro Detox The Cosmetic Republic
❥ Acondicionar Bifásico Bonté, Clarel ⇢2.39€
❥ Aceite de Argán, Bonté, Clarel ⇢4.49€
❥ Protector del calor, estro Curvy 00,Intercosmo
Os ha llamado la atención algún productos, pues si es así no
os preocupéis ya que tengo pensado hacer un serie de videos hablando de cada uno
deesos productos, como me han
funcionado y mi rutina capilar. Y hasta aquí todo por hoy, os espero la próxima
semana, Bye!!
Como viene siendo tradición por esta fecha os traigo la
review de la Agenda Mr.Wonderful 2019. Otro año más repito con ella, y es que para mi
creo que es imprescindible para apuntarlo todo día a día.
Este año Mr.Wonderful como novedad ha sacado nuevos modelos que se unen a los modelos nuevos que han sacado los años atrás.Podemos elegir entre las agendas clásicas de
tamaño A5, la agenda de tamaño bolsillos
y los nuevos modelos, la agenda con archivador con anillas que es gama más
elegante y clásica y las de rotu, que es una gama más informal, juvenil y callera.Los cuatros modelos tiene su versión en página
por día o semana vista.Pero
mr.wonderful ha querido sorprender en su versión anual y ha sacado un nuevo
modelo, la bullet journal . Así que en total tenemos 9 opciones donde elegir.
Sabéis que la opción que yo elegido es la de siempre la clásica
a semana vista. Aunque os confieso que me ha tentado mucho la gama rotu, pero
finalmente me he decantado por la de siempre.
Os cuento todo en el video, aunque en este post encontrareis imágenes del interior.
Este año la portadaes en tonalidad azul un poco oscuro y lleva como título “ Las
tropecientas mil cosas que voy a conseguir”. Viene con su gomita para cerrar y
las anillas al igual que el año pasado es de color oro viejo.
Como siempre nos encontramos en la primera página con los
datos personales que este año es muy sencillo solo tenemos el espacio para
indicar nuestro nombre y número de teléfono.
Y después en las siguientes paginas 3 horarios cada una con
color diferente. El calendario del año de la agenda en concreto el 2019 y ya
nos encontraríamos con el primer separador : Agenda.
Cada mes tenemos las clásicas portadas con títulos y
actividades que nos ofrece, aqui os dejo algunos ejemplos:
En si el diseño de la agenda no ha variado mucho en relación al diseño del año pasado, en la parte de
arriba nos encontraremos como siempre el mes en que nos encontramos junto a la
semana y el año. Este año como novedad la han decorado. A lado nos encontramos
con la vista en miniatura del mes.En la
otra página en la parte superior nos encontramos con un espacio paraapuntar las cosas que sí que si tenemos que
hacer y luego otro espacio para escribir notas.
Después nos encontraríamos cada día de la semana, el diseño
es igual a la anterior. Como diferencia el espacio de los fines de semanas esta mas reducido ya que comporarte espacio con las ilustraciones que añaden cada semana mr.wonderful.
Como extras este año hay pocos pero creo que han puesto los imprescindibles.Una página donde podemos tachar semana a
semana con el objetivo de ahorrar, otro apartado para los gastos, listas y
notas.Tengo que decir que este año se ha
currado el diseño de cada página de notas y que tenemos mucho espacio para escribir.
Pasaríamos al ultimo apartado las pegatinas, donde encontramos varias pegatinas con un diseño muy parecido a las del año pasado. Tenemos pegatinas para nuestro estado de animo, nuestros planes...
Para terminar la agenda en utlimos años han añadido los recortables, en esta ocasión podemos encontrar
son listas como las que vienen en el apartado de extras. Y por último nos
encontramos con notas adhesivas en diferentes tamaños y diseños.
Aunque el diseñosea
parecido a la del año pasado y no haya tanta novedades, se nota que este año
tiene un diseño más vintage, retro, un poco más clásico sin tanto recargamiento
como otros años. Por ejemplo en el apartado de gastos se puede ver eso, el
diseño no es nada recargado y una selección de colores que me gusta, se ve muy
limpio. Hecho de menos el planning menstrual que quitaron hace un par de años, y que hacia que pudiera organizarme mucho mejor. Por ello el año pasado decidi crear el mio os dejo el video.
Espero os haya gustado la review, ya sabéis que hablo más
profundamente de ella en el video de arriba, y que podéis encontrar las review de años anteriores por si queréis echarlas un vistazo para comparar los cambios de cada año. Hasta aquí todo, os espero la próxima semana, Bye!!
¿Os apetece un nuevo probando? Si es que si, estáis de
suerte ya que hoy os voy enseñar un producto del cabello que se trata del Gorro
Detox de la marca The Cosmetic Republic que es un tratamiento que promete en 15
minutos revitalizar y nutrir nuestro cabello.
Antes de pasar al video donde os enseño todo el proceso os
hablare del producto y es que el Gorro Detox de The Cosmetic Republic se trata como indica su nombre de un
gorro impregnado con distintos ingredientes con propiedades nutritivas,
hidratantes que aportaran revitalizar nuestro cabellos en 15 min. Es como una
especie de mascarilla a la que se le une el gorro donde viene impregnado que
nos dará ese efecto de calor para que penetre más en nuestro cabello.
En el envase nos indica que revitaliza nuestro cuero
cabelludo y cabello dañado aportándole elasticidad, volumen, brillo, y
fuerza.Está libre de ingredientes
agresivos por lo tanto es libre de parabenos y sulfatos.Podemos encontrar que es rica en colágeno, ácido
hialurónicoy queratina.
Nuestro cabello se beneficiara de las propiedades del aceite
de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendraque hidratara nuestro cabello, y también de
extracto de miel que nutrirá nuestro piel dejándolo sedoso.
Es muy fácil utilizar el gorro,una vez que hemos lavado nuestro cabello, tan
solo tenemos que absorber con una toalla el exceso de humedad del cabello.Prepararemos el gorro que viene doblado en el
envase y lo abriremos un poco y tan solo tenemos que introducir en nuestra
cabeza y cerrarlo con la pegatina que tiene.Durante los 15 minutos debemos dar suaves masajes para esparcir el
producto para que impregne bien en totalidad nuestro cabello.Una vez finalizado el tiempo aclaramos con
agua tibia.
Os dejo con todo el proceso en el siguiente video:
La idea de este producto me parece perfecta ya que combina
el poder de una mascarilla enriquecedora con efecto de calor que nos puede
ofrecer un gorro para que penetre todos sus componentes.Para todas aquellas que solo tengáis 15
minutos y necesitéis un chute en vuestro cabello para revitalizarlo este
producto os puede venir muy bien. Creo que reúne un conjunto componentes que le
hace muy llamativa.
Mi experiencia con ella ha sido positiva,la aplicación es fácil, el cabello quedo bien
impregnado del producto y sedoso.En el
momento de aclarar con el contacto con el agua el pelo estaba muy suave y se
notaba hidratado era muy gustoso el tacto.No me costó nada desenredar el cabello, ni siquiera en parte de la nuca
que es donde más enredo tengo y más encrespado esta.Y para mí fue un chute más junto con otros
productos que tengo para nutrir el cabello. Es una temporada en que mi cabello está
pasando por el proceso de recuperación después del verano y de una decoloración
que me hizo una reacción extraña. Obviamente no es milagroso pero viene bien
tener en un mismo producto un montón de ingredientes con propiedades enriquecedoras
para nuestro cabello.
Si os interesa lo podéis comprar por la web de The Cosmetic
Republic, en peluquerías que distribuyan esta marca o por internet, en Amazon
la podéis encontrar.El precio es menos
de 10€. Contarme que os ha parecido, si os interesa o no. Os espero la próxima semana
por aquí, Bye!!
¿Tenéis ya pensado de que os habéis a disfrazar para Halloween?
Si todavía no tienes nada claro esta semana os traigo una nueva propuesta. La
semana pasada hice un maquillaje de nuestra cara podrida siendo alimento de gusanos, y esta ocasión
vamos a recrear un maquillaje donde nuestra boca va estar cosida.
Este efecto lo vamos a recrear con materiales low cost que
podemos encontrar fácilmente.Si tienes
materiales profesionales, adelante, pero para todos aquellos que quieran un
maquillaje de Halloween y no tengan presupuesto podéis seguir mi versión. Todos
los materiales los vais a tener más abajo en este post.
Y ahora si vamos a ver la transformación para conseguir este
efecto:
❥ Para hacer el efecto dimensional de la piel utilizo cola
blanca, pañuelos, algodón. Y me ayudo de un chuchillo o espátula y del secador
para que se seque mucho más rápido.
❥ Una vez seco aplico base de maquillaje, polvos compactos
para matificar y un colorete para dar relieve y apariencia de piel irritada.
❥ Con las tijeras voy abriendo a la altura de nuestros labios,
dando ese efecto de que son nuestros labios y piel.
❥ Para maquillar voy utilizar distintos labiales y gloses en
tonalidades rojizas, tempera negra para dar profundidad, vaselina para dar ese
efecto de jugosidad de sangre.
❥ Pero el protagonista indiscutible de este efecto es la
cuerda, así que coger un trozo de cuerda que tengáis de alguna manualidad o lo que
sea y vais haciendo agujeros con ayuda de una aguja grande o tijeras y lo vais
pasando por la piel artificial que hemos creado, cosiendo.
¿Qué os ha parecido? Hace dos años hice un maquillaje de
Zombie en el que os enseñe hacer una herida cosida con hilo ylo hice de otra manera podéis echarle un
vistazo. Ya sabéis que en el canal de YouTube hay un lista de reproducción con
todas las caracterizaciones de Halloween y de Carnaval que he hecho hasta la fecha, podéis
echarle un vistazo, puede que se vuestra fuente de inspiración.
Aquí concluye mi aventura de Halloween hasta
el año que viene.El próximo miércoles que
es Halloween he pensado no subir ningún maquillaje
ya que supongo que todo el mundo que le interese disfrazarse ya tendrá una idea
de qué. Por eso volveremoscon los
vídeos de siempre.Os espero!! Bye!!
Otra año más en Dreams of Love os traigo nuevas propuestas
para vuestros maquillajes / caracterizaciones para Halloween. Y como siempre
con productos low cost que podemos encontrar a nuestro alcance sin tener que
gastarnos un dineral en productos profesionales. Aunque si, es verdad, que cada
año son más las marcas de maquillajes que sacan productos para recrear nuestros
maquillajes de Halloween.
En la primera propuesta de maquillaje terrorífico os voy
recrear una cara podrida con gusanos.Estos
simpáticos animalitos nos están comiendo y han empezado por nuestra boca para
comerse el resto de nuestro rostro.Recrear este maquillaje es muy fácil y el resultado es impresionante así
que os te dejo con el paso a paso y a continuación del video os dejo todo los
materiales que he utilizado y las imágenes del resultado.
Mi versión esta creada a partir de los siguientes
materiales:
❥Para hacer el efecto de segunda piel: he utilizado cola
blanca, algodón y un secador para secar más rápidamente. Me ayudado también de
un chuchillo para repartir bien la cola blanca entre el algodón. Después una buena base de maquillaje para
camuflar ese tono blanco e igualarlo con nuestra piel del rostro. Y para dejar
efecto mate, he aplicado polvos sueltos o también podéis polvos compactos.
❥ Para dar color a la carne podrida: he utilizado tempera de
color negro, y distintos labiales y gloses de tonalidades rojizas. También para
dar ese efecto jugoso a la sangre, vaselina.
❥ Para dar textura a nuestra zona de carne podrida: una vez que
seco bien la tempera negra,utilice algodón
y cola blanca y deje secar al aire libre y con el secador.
❥ ¿Y los gusanos? Bien, para crear los gusanos es tan fácil como
coger fideos y pintarlos de blanco, en este caso yo lo hice con tempera
blanca.Para darle un poco de realismo podéis
meterlos en agua un poco para que se agrande y quede más flexible. Luego lo pegáis
con un poco de cola blanca, y listo!!!
Me comen los gusanos!!!! ¿Os ha gustado? Espero que os sirva
de inspiración, y la próxima semana os traeré otra propuesta para Halloween que
tiene un poco de relación con este maquillaje. Os espero!!! Bye!!!
Esta semana os presento mi nueva cámara, mi querida
compañera de grabación. Os hago una pequeña review de ella por si estáis
interesados en compraros una cámara compacta que tenga buenas
prestaciones.
Las que llevéis más tiempo por mi canal, no sé si recordáis que
hace 2 años subí una review de la nueva cámara que me había comprado la Canon SX610 HS. La pobre sufrió un accidente y se me rompió el objetivo con lo cual
me vi obligada a comprarme una nueva. Y como estaba tan contenta con esta gama
he vuelto a repetir esta vez con el modelo más nuevo la SX620 HS que tiene
muchas características al modelo anterior, pero obviamente tiene diferencias y
una de ellas el zoom que tiene, nada menos que 100 aumentos en total.
Pero bueno si queréis saber más, os dejo con el video que os
cuento todo más detalladamente:
Os voy a dejar el link por si queréis comprarla, ya sabéis
que me la cogí en PcComponentes con un kit que incluía la cámara, funda y tarjeta
de 8GB. Los gastos de envíos fueron gratuitos así que súper bien, porque
finalmente me ha salido más económica que la anterior.
Ahora os dejo algunas imágenes para que la veáis mejor.
Tiene guasa la cosa que el post que hablo de ella las imágenes
que hay están hechas desde mi móvil, el pobre tiene ya una edad; pero podéis
observar la calidad de imagen en post anteriores. Estoy intentando aprovechar
todos los modos que tiene para hacer mejores fotos y sacarle el máximo rendimiento.
Esto es todo por esta semana os pero la próxima con mucho más!! Bye!!
Una semana más estoy aquí para traeros un haul que ya os había
anunciado en uno de los videos anteriores. ¿Os apetece un haul de compras de
Aliexpress?
En esta ocasión he querido probar que tal es la bisutería en Aliexpress, y me
he pedido un poco de todo: pendientes, pulseras, colgante, anillo…Además os voy enseñar también un llavero que
me regalo mi chico de Aliexpress y que tiene que ver con un accesorio que os
voy enseñar.
Y es que me lance a comprarlo ya que conseguí un cupón de
Aliexpress, gracias a un concurso que se desarrollo durante el mundial de
fútbol, que se trataba de un trivia donde te lanzaban 12 preguntas que tenías
que responder y si contestabas todas correctamente se repartía un bote con
todos los ganadores. En la primera parte del video os explico todo más
detalladamente.
Venga, no os robo más tiempo y os dejo aquí el video para
que podáis verlo:
Como habéis visto estoy muy contenta con la mayoría de
accesorios, exceptuando la cadena. Por eso es importante que si vais a comprar algún
accesorio de bisutería en Aliexpress, tenéis que tener en cuenta que sea de
acero inoxidable o plata 925. La ventaja del acero inoxidable es puedes adquirir
un complemento a un precio muy económico. Con la plata 925 podemos adquirir cosas
más delicadas de joyería. Os recomiendo que os aseguréis que realmente sea de
925, hay vendedores que lo indican en la imagen o en la descripción del producto, con otros vendedores es tener
suerte. Podéis leer los comentarios de otros compradores.
Y dicho todo esto os dejo con las imágenes de cada uno los
accesorios que os enseñado en el video, para que lo veis con mayor detalle y
recordaros que al pinchar nombre de cada uno os llevar al enlace de Aliexpress
por si os interesa.
¿Qué os ha parecido? Decirme si os ha gustado alguno de los
accesorios que os enseñado. La próxima semana os espero con un video un poco
diferente donde os hablare de mi nuevo compañero de grabación, no digo nada más,
os espero la próxima semana para descubrirlo. Bye!!