En post de hoy os traigo la continuación del video-post anterior, que si no lo recordáis trataba de un diseño que os mostraba a cámara rápida
de Zentangle Art. Os dije que con ese diseño haríamos algo, y os voy a
desvelar que, aunque por el título adivino que ya lo sabéis. Pues sí,
efectivamente, vamos a personalizar un accesorio para nuestro ordenador en este
caso para el ratón y es que vamos hacer una alfombrilla con el diseño de
Zentangle Art.
✄ Materiales ✄
✎Cartulina Blanca
✎Rotuladores
✎Tijeras
✎Plástico Adhesivo Transparente
✎Goma Eva
✎Silicona Caliente
✄ Procedimiento ✄
❥ El primer paso es traspasar las medidas de la alfombrilla a
la cartulina, para ello yo me ayudado de mi vieja alfombrilla, que si os
interesa la medida es de 22x18cm.
❥ Una vez que tengo el contorno, voy a pasar a cortarlo.
❥ Ahora tocaría dibujar vuestro diseño de Zentangle Art, yo os
dejo el video para que veáis el proceso de mi diseño.
❥ Cuando tengamos el dibujo terminado vamos a pegarlo con la
silicona caliente a un trozo de goma eva. Después cortaremos los sobrantes de
goma eva.
❥ Y para finalizar nuestra alfombrilla vamos a plastificarla
con adhesivo transparente de forrar libros. Esto lo vamos hacer para proteger
nuestro diseño y para que deslice mejor nuestro ratón. Los bordes que sobresalgan podéis pegarlos en
la parte de atrás si queréis proteger mejor la alfombrilla o podéis recortar
por el contorno de la alfombrilla.
Ahora os invito a que veáis el video donde podréis ver todo
el proceso para crear nuestra alfombrilla Zentangle Art
¿Os ha gustado la idea? Es una manera muy sencilla de darle
otro aspecto a los accesorios de nuestro ordenador, además también podéis
combinarlo y hacer un vinillo con la misma técnica para vuestro portátil. Espero vuestros comentarios por el blog y el
canal. Nos vemos pronto por aquí con muchas más ideas, Bye!!
Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un
video-post que va tratar de un dibujo de Zentangle Art. En este post os hablare un poco de que es
zentangle art, os mostrare algunos de los dibujos que he hecho con esta técnica
y por supuesto os dejare con el video a cámara rápida haciendo un diseño que veréis
que lo voy a utilizar en próximo video-post para hacer un accesorio, ya lo veréis.
¿Qué es Zentangle Art?
El Zentangle Art es una técnica de dibujo que como su propio
nombre indica está compuesta de zen(que significa meditación) y tangle (lio,
enredo) y consiste en que mientras dibujas te vas relajando gracias a esas técnica.
Como veréis no sigue ningún patrón establecido, todo es muy abstracto y veréis que
la mayoría de dibujos de Zentangle Art podemos encontrar mándalas, y diversas
figuras geométricas. Por internet podéis
buscar dibujos de Zentangle Art y ver que hay un montón donde inspirarse.
En el video de post podréis ver que os enseño en la introducción
varios diseños que he creado. Os voy
a dejar fotografías para que podáis ver lo chulo que queda esa técnica.
❥ En la primera imagen podréis observar que se puede hacen
dibujos y rellenarlos con esta técnica, le un toque que me encanta. Me encanta
como quedo la cerezas y por supuesto también la pluma que le di color.
❥ En esta otra fotografía veréis que es otra pluma que sin
duda es la que más me gusta, si algún día me atreviera a hacerme un tatuaje elegiría
este dibujo.
❥ Ahora os enseño este diseño que es el que hice para
personalizar la funda de mi móvil, en blog ya os hice un post donde os mostraba
diseños para la funda de vuestro móvil, pues aquí tenéis uno más. Parece una
pegatina de lo bien que queda.
❥ Y ya por ultimo os enseño estos dos últimos que como veis
tiene las misma proporciones y es que en próximo post veréis que haremos un
accesorio con estos dibujo, en especial con el hoy podréis ver todo el proceso de dibujo a cámara rápida.
Si te gustado lo anterior y quieres relajarte o curiosear
como se hace, venga pincha el video y disfruta.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a poner en práctica para
relajaros y distraeros un poco? Ya veréis como os va gustar y pronto le cogeréis
el punto a esta técnica. Deciros que normalmente se suele hacer el diseño con
rotulador negro (que puede ser de diferentes tamaños, según el dibujo que
queramos hacer) pero podéis jugar con los colores y formar composiciones
impresionantes. Como habréis visto en el
video ya que quería que todo saliera perfectamente, hice el diseño con lápiz antes
de grabar y cuanto me gusto el resultado me puse a grabarlo ya utilizando el
rotulador, pero vosotros podéis hacerlo ya directamente con el rotulador y
dejaros llevar, seguro que os sale algo bien bonito.
Bueno esto ha sido todo por hoy, y recordar que nos vemos muy pronto con una
nueva post donde os enseñare lo que vamos hacer con este diseño que creado. Bye!
Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Como os anuncie en el post de la semana pasada el video-post de esta semana trata de un Organizador de Maquillaje hecho a partir de cartón. Una idea facil y económica para tener bien organizado y guardado nuestras cosas de maquillaje y belleza.
El organizador esta hecho medida para que me cupiera en un armario de cuarto de baño, y pudiera meter muchas más cosas en el mismo espacio, ya que como os voy enseñar en una imagen, me estorbaban bastante la pila de paletas que tenía, por ello quería hacer un organizador donde pudiera meter las paletas y que estas fueran el pilar para “aguantar” la estructura. El organizador que os voy enseñaros consta de dos partes o módulos, uno más ancho y que tiene dos cajones, y el otro tiene dos alturas.
Así es como guardaba las cosas antes del organizador
Aquí podéis ver la estructura básica del organizador
❥ Al igual que el organizador de escritorio que os enseñe en post anteriores este se hace igual, una vez que tenemos la idea de cómo queremos que sea nuestro organizador y hacer las diferentes piezas con sus correspondientes medidas las tenemos que pasar al cartón.
❥ Las piezas irán pegadas con silicona caliente, y podéis reforzar con más cartón, las bases para que aguante lo que pongamos luego después.
❥ Para decorarlo yo utilice papel de regalo de tipo papel charol en un tono rojo. Y para todos los bordes utilice cinta adhesiva gris.
❥ Luego después quise hacer unos tiradores para los cajones de una manera bastante sencilla y es solo utilice un trozo de cordón de cuerda, los pase por agujerito e hice un nudo por dentro del cajón.
Os invito a que veáis el vídeo donde podréis observar el organizador mejor y os cuento más cosas. Y por cierto también ya que estaba os enseño que guardo en él.
¿Qué os ha parecido? Contármelo en los comentarios, a mí desde luego me resolvió el problema de organización y estoy encantada con él. Si tenéis alguna duda, adelante decírmela y os contestare.
Me despido ya, nos vemos próximamente en Dreams of Love con muchas más ideas!!
Bye!!
Ya estoy aquí una nueva semana para traeros en esta ocasión un DIY que nos va ayudar a tener organizado nuestros discos desmaquillantes de algodón. Y para ello, vamos hacer un organizador reciclando una lata de patatas Pringles. Si quieres enterarte como se hace te invito a que te quedes.
Es muy incordioso que a la hora de maquillaros cuando cogemos nuestro disco desmaquillante este se encuentre en la parte baja del envase, por ello ahora con el dispensador ya no tendrás que sufrir para cogerlo, ademas lo tendrás protegido del polvo.
Procedimiento
❥ El dispensador lo vamos hacer partiendo de una lata de Pringles, para ello vamos a coger un disco, lo doblaremos por la mitad para tomar su diámetro, lo pondremos en la parte baja de nuestra lata y señalaremos la medida del algodón en la lata. De esta manera obtenemos el ancho de la ranura que tenemos que hacer.
❥ Después vosotros podéis añadir el alto que queréis que tenga la ranura, en mi caso fueron 3 o 2 dedos.
❥ Con todas estas medidas tenemos ya nuestro rectángulo que pasaremos a cortarlo con un cúter o tijeras. Luego si queréis poder lijarlo con un trozo de lija para suavizar los bordes.
En esta imagen podéis ver todos los pasos:
Decoración
Para decorar vuestro dispensador lo podéis hacer como más os guste, yo voy a explicar la manera basiquisima que lo hice yo, y es que tan solo utilice folios de colores.
❥ Con un folio blanco normal forre toda la lata.
❥ Luego hice unas tiras de 2 cm de ancho en un folio de color azul.
❥ Las fui pegando a la lata dejando un espacio de 2 cm entre ellas.
Aquí os dejo en este gif el proceso:
Y como podéis ver este es resultado, que creo que combina muy bien, a mi personalmente me gusto muchisimo. Ya podemos llenarlo de algodones.
Os dejo también el vídeo donde explico todo el proceso:
Espero que os haya gustado este DIY, en el próximo post-video os enseñare donde tengo colocado este dispensador, ya que os enseñare el organizador de maquillaje que hice de cartón para guardar el maquillaje y las cosas de belleza. Hasta entonces, disfrutar! Bye!
Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Hoy os traigo algo
que os había comentado ya hace bastante tiempo desde que me teñí el pelo con el
tinte de Kolestint, y no es nada menos que mi experiencia con todos los tintes
que utilizado, entre rubios, castaños, pelirrojos… vamos una gran variedad. Quería
daros mi opinión por si estáis pensando en utilizar alguno de ellos. Así que si
te interesa quédate a leer el post y a ver el video.
Bueno digamos que en este post es un especie de curriculum
vitae de mi pelo por ello voy a empezar a deciros desde cuando me teñí por
primera vez. Hará cosa de 6 añosquise
hacer una mechas rojas en mi pelo, al tener el pelo bastante oscuro me tuvieron
que decolorar y después aplicar el tinte rojo. Fue mi primera experiencia con
tintes en el pelo. El resultado me gustó mucho pero en breve el rojo se fue del
pelo y se quedó completamente el pelo naranja. Fue a la peluquería de nuevo a
que matizaran ese color naranja y volviera a mi color de pelo.
Pasado los meses se podía observar mechoncitos rubios en mi
pelo, (de la decoloración de las mechas) y me gustaba el resultado, no me
quedaba nada mal, y viendo que me quedaba así, no pude resistirme hacerme las
mechas californianas y aquí empieza la historia con teñirme en casa desde hace3 años ya.
Experiencia con tintes Rubios
Como os estaba contando cuando en el 2013 se puso de moda las
mechas californianas no pude resistirme y quise hacérmelas yo misma en casa. De
hecho hice un video, el primero que hay en canal compartiendo mi experiencia.
Voy a pasar a citaros cada tinte y contaros un poco el resultado que me dieron.
❥Rubio Platino 10/00 KAVIVA
Bien este fue el primer tinte que utilice para hacerme las
mechas californianas. Fue todo un fracaso ya que solo me bajo un tono y yo lo
que quería era que me aclarara un poco más.
Antes de nada deciros que elegí un tono bastante claro para que me
aclarara bastante ya que al tener el pelo un castaño oscuro si me cogía un
rubio por ejemplo un 7 u 8 no se hubiera notado nada. Por lo demás deciros que
este tinte no me gustó nada ya que me reseco bastante el pelo, olía mucho a
amoniaco. El precio rondaba los 3.80€ y lo podréis encontrar en supermercados
Consum.
❥110 Rubio Claro Color Sensation de Garnier
Buscando otro tinte que me aclara más, me topé con este de
Garnier que decía que era ultra aclarante y tengo que deciros que me fue
perfecto. Mientras esperaba el tiempo que indica de exposición podía ver como
el pelo me bajaba de tono y se veía un rubio en mi pelo. Además tengo que deciros que cuida el pelo, que no huele mucho amoniaco, y otro súper punto que tiene, es que este tinte te
viene con pincel para aplicarlo y que es reutilizable, es decir, puedes
utilizar la mitad del producto un día, y otro día, la otra parte restante. Por
eso yo pasado 3 meses volvía a replicarme lo que me quedaba. Lo recomiendo mucho si al igual que yo queréis haceros mechas, o sois rubias y queréis tener el pelo mucho mas claro. Podéis encontrar este tinte ahora por 3.65€.
Experiencia con tintes Castaños
Pasado el verano y después de estar 6 meses con las mechas
californianas me canse de ellas y quise volver a teñírmelo de mi color
natural. Utilice un tinte sin amoniaco semipermanente
de ColorCrem que me fue bastante bien, y a las 6-8 semanas se fue perdiendo dejándome
entre ver mechones rubios de las mechas californianas que al igual que con las
otras mechas cuando me las quite el resultado me gustaba, me daba luz en la
cara.
❥Marrón Avellana 7/95 KAVIVA
Bien es por eso anterior, que decidí aplicarme este tinte para que me
diere un color como bien dice el tinte avellana, un castaño claro tirando a
rubio. Si soy sincera apenas note cambio, simplemente como os he dicho todo los
de KAVIVAtienden a resecar bastante el cabello con lo cual no repetiría.
Experiencia con tintes Rojos
Pasado 3 meses desde que me quite las californianas y tras
ese periodo de transición de castaño llegue a la conclusión que el color que quería
para mí pelo y cual llevo 3 años tintándomelo así es Rojo. Es mi color favorito
y creo que llevarlo en mi caballero me favorece y puede resaltar el color de
mis ojos. Así que ahora os voy a contar todos los tintes (que no son pocos) que
utilizado de este color.
❥5.6 Caoba Oscuro Nutrisse crème de Garnier
Este fue el primer tinte que utilice y con el que más veces
he repetido ya que me gustó mucho el resultado.
Me aporto esos reflejos y matices rojizos en mi pelo castaño. Es una
maravilla de tinte ya que huele a fruta, es muy nutritivo, y te deja el pelo súper
sedoso y liso cuando te lo aplicas.
Sobra deciros que es mi favorito además el precio es de 4€ y solo lo he
visto en Mercadona. Además trae la botellita de acondicionar que da para
bastantes usos, así que perfecto.
❥6.60 Fuego Rojo Vibrante Nutrisse créme de Garnier
Bien este es igual que el anterior pero un tono más claro,
el resultado es el mismo que el anterior, pero a mí me da la sensación que no
me lo deja tan rojo como el anterior, quizás sean tonterías mías, pero prefiero
utilizar el anterior antes que este, aunque se supone que este es más claro.
Por lo demás lo recomiendo.
❥8.6 Rojo Intenso Color Total Deliplus
Este es sin duda el tinte más claro de todos los tonos de
rojos que me puesto en mi cabello, y si a ser más claro decolora más el pelo, así
que tener cuidado en las raíces porque os cogerá mas color que el resto del
pelo. Mi experiencia con él fue horrible, tengo que decir que el rojo se
apreciaba, y veía mis mechones rojos y a la luz se notaba mucho más, pero es un
tinte malísimo. Es muy parecido a los de Kaviva ya que la caja y los productos
son idénticos y el resultado de secarte el pelo también. Pero a este hay que
añadirle y a mí me destiño bastante el pelo. Me lo dejo a parches de mil
colores, me manchaba toda la ropa y las
sabanas como si fuera mi pelo una tiza. Me tire bastante tiempo manchándolo todo,
así que yo no repetiría con él. El precio de este tinte cuando yo lo compre era
de 3.90€.
❥6.60 Rojo Intenso Color Sensation de Garnier
Bueno hace dos post pudisteis ver como me aplicaba este
tinte, bues bien os voy hablar de la primera vez que me teñí con él. Digamos
que es primo hermano de los otros de Garnier y que es el mismo tono que el
segundo que os hablado. Pues la primera vez que me lo aplique el pelo me quedo
con un rojo oscuro y en las fotos a simple vista se veía ese halo rojizo que me
gustaba. Esta última vez se me ha
quedado corto, es decir, esperaba más de él y no ha sido así, quizás por el de
Kolestint me dejo mejor resultado. De todas maneras tengo que decir que para
tintarme las raíces es perfecto y como os he hablado antes, esta gama es
reutilizable puedes utilizar lo que necesites. En las raíces me lo dejo
perfecto, por ello volver a comprarlo
porque no me desagrada, y es el más a mano tengo. Su precio es muy económico también
3.65€.
❥Rojo Granate 6/56 KAVIVA
Vale os paso a explicar porque cogí ese tono, una de las razones es que por si no tenía
bastante viéndome el pelo castaños con un matiz rojizo yo lo quería más oscuro,
granate, aún sabiendo que ya de por si lo tenía así, pues tonta de mi sabiendo
que este tinte me lo dejaría más oscuro quise cogérmelo y probar como sería el
tinte rojo de esta marca. Pues bien el pelo me quedo más oscuro pero perdí algo mis
reflejos rojizos, no se notaban tanto como antes. El pelo volvió a estar un poco más
reseco pero como al aplicarmelo me corte el pelo no se noto tanto como en las ocasiones anteriores probando esta marca.
❥3.89 Cereza Oscuro Perfect Gloss Color de Palette
Schwarzkopf
El año pasado en mayo volví a teñirme el pelo después de
estar unos cuantos meses sin teñírmelo y volví a coger un tono bastante
oscuro. Si os digo la verdad el tono que
sale en la caja me encanta, y es el busco para mi pelo. Pues este tinte me los oscureció
un poco más, pero tengo que decir que si me lo cuido. También contaros que es
un tinte semi-permanente por lo cual al mes y medio o dos meses se ira. Le doy una
posición intermedia, no es de mis favoritos pero no me desagrada. El precio es
de 4.89€
❥77/44 Rojo Amapola de
Kolestint Wella
Y este es el último tinte que he probado que también tenéis
el video en canal para que veáis el
resultado. Es un tinte que me sorprendió
muchísimo, ya que con el sí que la gente me ha dicho que era el tinte más
potente que había aplicado y el cual se me veía el color rojo. El pelo me quedo
bastante bien con él, en color e hidratación. Como ya explique en su post viene
con dos acondicionadores, y reactivador del color para los 15 días después del
tinte, vamos que por 6 euros que cuesta viene bastante completo y deja un buen
resultado. Así que este también lo
recomiendo porque es uno de los que más me gusta.
Haciendo un resumen con los tintes Rojos (que son los importantes en este post ) los he clasificado según mi experiencia:
★ Favoritos: 5.6 de Garnier Nutrisse crèam y 77/44 de Kolestint
✔ Intermedios (Recomiendo y volveria a comprarlo):6.5 de Garnier en las gamas Nutrisse créam yColor Sensation, y el 3.89 de Palette
✘No recomiendo: 8.6 de Deliplus y 6/56 de Kaviva
Ahora tenéis el vídeo donde enseño y hablo de todos los
tintes por si quieres verlo todo mas completo.
Bueno y después de esto si os queda alguna duda podéis decírmelo
en los comentarios que os contestare encantada siempre partiendo de mi experiencia por supuesto. Y eso es todo, os espero pronto por Dreams of Love tanto por el blog como por el
canal de YouTube. Bye!
Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Os tengo que
anunciar una noticia que me hace mucha ilusión, y es que en canal de YouTube ya
somos más de 1000 personitas, Mil gracias a todos aquellos que formáis esta
familia, y a los que habéis visto alguno de mi videos o leído algún post aquí en el blog, sin vosotros no sería posible esto.
Esta semana os traigo un maquillaje 2x1 para verano, partiendo de un maquillaje natural para el día
a día, vamos a recargarlo un poco para la noche. Veréis que es súper fácil. Y es que en verano con la calor no apetece ir maquillada, pero si
queremos vernos con un poco de luz, este maquillaje es ideal. Forma parte de mi
rutina este verano y quería compartirlo con vosotras, porque a mí me aporta
frescura a la cara, me da ese toque distinto y utilizo pocos productos y además
muy baratos. En el video os comento y enseño los productos que suelo utilizar, aquí
básicamente voy hacer un resumen de como es cada maquillaje.
Maquillaje de Día
Rostro
❥ Para el maquillaje de día lo que utilizo después de
aplicarme mi crema hidratante y mi protector solar son unos polvos compactos de
Basic. Con
esto ayudo a matificar la piel, y a que mi unifique el tono. Es ideal porque a ser polvos el resultado es
ligero que es lo que buscamos, y con una base de maquillaje sentiríamos la piel
más cargada.
❥ Siguiendo por el rosto utilizo varios coloretes, por ello te
invito a ver el video que habrá más abajo del post donde te muestro todos. El
que más estoy utilizando este verano es uno que tenía olvidado que es el Pink
de Deliplus en el Nº1. Es un colorete bastante claro y pálido para mi piel,
hasta podría utilizarlo como iluminador rosado. Es por eso que en verano me
gusta porque le da luz a mis mejillas y le da ese aspecto de frescura, de cara
de muñeca.
Ojos
❥ Voy a pasar por los ojos,
a veces suelo aplicar bronceador en la cuenca de los ojos, otras veces
lo dejo al natural. En ambos caso siempre delineo un delineador negro. En mi
caso utilizo el de Deliplusque es líquido.
También delineo la línea de agua inferior con un lápiz en gel de
Essence. Eso sí para hacer que la mirada este llena de luz, y el ojo parezca más
grande pero maquillado lo aplico desde la parte externa a la mitad del ojo.
❥ Para terminar con los ojos utilizo la máscara de
pestaña “Lash Princess” de Essence que
me las deja naturales y bien separadas.
Labios
❥ Para los labios tengo dos opciones, una muy natural y la
otra colorida:
❥ En la opción natural se trata de labial 09 de Basic que es
un color difícil de definir por es una mezcla de muchos colores pero que sienta
muy bien en los labios.
❥ La opción colorida se trata de mezclar en labial 09 Wear
berries! de Essence con un brillo de
labios de Easy Paris en el Nº71 que
así como un coral fuerte. Este brillo de
labio además de hidratar contrarresta la palidez del labial de Essence que es
un rosa malva frío.
Maquillaje de Noche
Como de este maquillaje partimos de la base de lo anterior
tan solo vamos añadir y cambiar algunas cosas, eso sí le vamos a dar más intensidad
pero sin dejar que sea natural y ligero.
Rostro
❥ En este caso aplico corrector en la zona de las ojeras, ya que
tengo manchas y quiero taparlas un poco y que al mismo tiempo el corrector me
ilumine esa zona para que quede la mirada más despejada.
❥ Podéis aplicaros una base de maquillaje ligera, una bb-cream
o utilizar tan solo como en la opción de antes unos polvos compactos. En mi caso aplico un poco de bb-cream con las
manos y matifico un poco con los polvos compactos.
❥ Como colorete voy aplicar uno de Basic el tono 01 que es un marrón
rosado dejando las mejillas un tono natural pero más potente. También aplico un poco de bronceador debajo
del pómulo y lo difumino bien con el colorete.
Ojos
❥ El maquillaje de ojos es más elaborado que por la mañana, ya
que esta vez no dejo el parpado desnudo si no que lo maquillo utilizando la
paleta de Essence “all about Nudes”. Como ya lo dice la paleta son tonos muy
naturales, ideales para esta época del año que solemos estar más morenas.
En el parpado móvil utilizo la segunda sombra
de arriba. En la cuenca mezclo los dos marrones que hay en la parte de arriba
de la paleta. Y para iluminar la primera sombra de la paleta. Vamos que para no
liaros los colores que hay en la parte de arriba de la paleta.
❥Al igual que antes, mismo delineado esta vez un poco más
grueso y rasgado; la línea de agua completamente maquillada por el lápiz de
ojos. Esta vez las pestañas quiero que
se noten más intensas y con volumen por eso aplico la máscara de pestaña Maxi
Volumen de Deliplus.
❥ Para terminar con los ojos, maquillo la ceja en mi caso utilizo un lápiz de cejas de Essence.
Labios
❥ Como no tenía que usar este labial que me tiene enamorada
desde que lo compre y os estoy hablando del 21 Très Chic de Essence que es un borgoña oscuro que lo
aplico después de delinearme con el lápiz de Odile Charette 06 Burdeos.
¿Por qué no lo vemos todo ahora en vídeo?
Como habéis podido ver el maquillaje de día te hace la
facciones de la cara más dulce, de niña, natural, y el de noche con esa labial
parece más de chica mala. Antes de
despedirme me gustaría dejaros una lista de post donde enseño parte de los
productos que utilizado:
Bienvenidos de nuevos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un nuevo video-post para terminar la semana. Esta vez se trata de que he probado el tinte de Garnier de la gama Color Sensation el tono 6.60. Hace cuatros meses os enseñe en otro post como probaba el tinte de Kolestint 77/44 que me gusto muchísimo. Ya sabéis que busco que mi pelo coja un color rojo y ya que en un ocasión probé el de Garnier y me gusto, he querido grabar en tiempo real como me lo aplico y mi opinión. Os recuerdo que en breve os haré un vídeo hablando de todos los tintes que he probado y os daré mi opinión personal acerca de estos dos tintes mencionados y otros muchos.
Sobre el tinte Garnier Color Sensation 6.60
Este tinte es conocido porque trae pincel para aplicar, y no gotea, y tengo que decir que es con el tinte que menos me he manchado. Viene con su crema colorante, leche reveladora, pincel, guantes (que se me rompieron nada mas ponérmelos), acondicionador y folleto. Tanto la crema colorante como la leche viene marcado con una señal que nos indica la mitad del dichos productos por si quieres utilizar la mitad del producto, y otro día lo restante, y es que se puede reutilizar por si solo quieres aplicártelo en la raíz, así que un punto a su favor por ello. No huele amoniaco en gran exceso, al menos yo no lo note. Esta gama de Garnier es una de las más baratas que tiene, yo lo compre el tinte el Clarel y me costó 3.65€.
Como os he dicho antes es un tono rojizo, exactamente un castaño rojizo que al aplicarlo el pelo se queda bastante oscuro con halo rojizo. Por lo que he leído en otros blog si te lo vuelves aplicar nuevamente te deja el pelo mas oscuro, yo no os puedo decir si es verdad o no, ya que de las dos veces que lo he utilizado han pasado la diferencia de 2 años. Sí que recuerdo y veo en fotografías que la primera vez se puede apreciar que lo tenía rojo dentro de mi cabello es oscuro y de la oscuridad que te da este tinte. Esta vez sí que puedo apreciar según me dé la luz el tono rojizo que se camufla con mi tono castaño de pelo, pero sí que es verdad que la raíces noto mucho que me ha dejado ese tono que tiene, por lo cual estoy contenta.
Si buscas con este tinte un cambio radical y tenerlo súper rojo como sale en las fotografías del envase, te digo desde ya que no lo vas a conseguir, que sí que te puede dar ese halo rojizo, pero conseguir el pelo de esa tonalidad lleva muchos años y tintes, a no sea que quieras decolorar tu pelo o utilizar agua oxigenado de 30 volúmenes o 40 pero no lo recomiendo si no quieres estropearte tu cabello.
En esta ocasión este tinte me lo aplicado por verano, y todos los días estoy en la piscina por lo cual el cloro y sol hace que el color se apague antes, aun así puedo decir que después de que han pasado 15 días que me teñí, se nota todavía rojizo y con algunos reflejos cobre, y no el tono oscuro de mi cabello que me aburre. Aquí podéis ver algunas fotografías donde podéis observar como me quedo:
Volvería a repetir con él porque es el tinte que más a mano tengo para comprar, no me desagrada el resultado, digamos que ni es de los peores que he probado ni de los mas buenos, está en una posición intermedia. Si queréis saber si mancha mucho, os diré que el primer lavado (el del tinte) suelta bastante tinte, todo el pigmento que hemos aplicado antes, pero es sorprendentemente esta vez ha sido la primera vez que un tinte rojo no me mancha tanto. A los 3 días me bañe en la piscina y no soltó nada de pigmento, me lave el pelo con un champú suave de bebe y nada, eso sí, si aplicáis un champú con sulfatos os soltare pigmento.
Está a sido mi opinión, ahora te dejo con el vídeo para que veas el proceso, dentro del podréis pinchar en la parte de arriba para ver el otro vídeo donde probaba el de Kolestint.
Esto ha sido todo por hoy, podéis comentarme abajo en los comentarios si habéis probado este tinte, y si es asi que tal os fue, o si tenéis un tinte rojo favorito. Nos vemos la próxima semana, Bye!