jueves, 25 de agosto de 2016

DIY | Alfombrilla para Ratón Diseño Zentangle Art - (Mousepad)

Bienvenidos soñadoras/es a Dreams of Love!!

En post de hoy os traigo la continuación del video-post anterior, que si no lo recordáis trataba de un diseño que os mostraba a cámara rápida de Zentangle Art. Os dije que con ese diseño haríamos algo, y os voy a desvelar que, aunque por el título adivino que ya lo sabéis. Pues sí, efectivamente, vamos a personalizar un accesorio para nuestro ordenador en este caso para el ratón y es que vamos hacer una alfombrilla con el diseño de Zentangle Art. 


✄ Materiales 
Cartulina Blanca
Rotuladores
Tijeras
Plástico Adhesivo Transparente
Goma Eva 
Silicona Caliente

✄ Procedimiento 
❥ El primer paso es traspasar las medidas de la alfombrilla a la cartulina, para ello yo me ayudado de mi vieja alfombrilla, que si os interesa la medida es de 22x18cm.

❥ Una vez que tengo el contorno, voy a pasar a cortarlo.

❥ Ahora tocaría dibujar vuestro diseño de Zentangle Art, yo os dejo el video para que veáis el proceso de mi diseño.

❥ Cuando tengamos el dibujo terminado vamos a pegarlo con la silicona caliente a un trozo de goma eva. Después cortaremos los sobrantes de goma eva.

❥ Y para finalizar nuestra alfombrilla vamos a plastificarla con adhesivo transparente de forrar libros. Esto lo vamos hacer para proteger nuestro diseño y para que deslice mejor nuestro ratón.  Los bordes que sobresalgan podéis pegarlos en la parte de atrás si queréis proteger mejor la alfombrilla o podéis recortar por el contorno de la alfombrilla.




Ahora os invito a que veáis el video donde podréis ver todo el proceso para crear nuestra alfombrilla Zentangle Art



¿Os ha gustado la idea? Es una manera muy sencilla de darle otro aspecto a los accesorios de nuestro ordenador, además también podéis combinarlo y hacer un vinillo con la misma técnica para vuestro portátil.  Espero vuestros comentarios por el blog y el canal. Nos vemos pronto por aquí con muchas más ideas, Bye!!

domingo, 21 de agosto de 2016

Zentangle Art - Speed Drawing / Cámara Rápida

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un video-post que va tratar de un dibujo de Zentangle Art.  En este post os hablare un poco de que es zentangle art, os mostrare algunos de los dibujos que he hecho con esta técnica y por supuesto os dejare con el video a cámara rápida haciendo un diseño que veréis que lo voy a utilizar en próximo video-post para hacer un accesorio, ya lo veréis.
 


¿Qué es Zentangle Art?
El Zentangle Art es una técnica de dibujo que como su propio nombre indica está compuesta de zen (que significa meditación) y tangle (lio, enredo) y consiste en que mientras dibujas te vas relajando gracias a esas técnica. Como veréis no sigue ningún patrón establecido, todo es muy abstracto y veréis que la mayoría de dibujos de Zentangle Art podemos encontrar mándalas, y diversas figuras geométricas.  Por internet podéis buscar dibujos de Zentangle Art y ver que hay un montón donde inspirarse.

En el video de post podréis ver que os enseño en la introducción varios diseños que he creado. Os voy a dejar fotografías para que podáis ver lo chulo que queda esa técnica.

❥ En la primera imagen podréis observar que se puede hacen dibujos y rellenarlos con esta técnica, le un toque que me encanta. Me encanta como quedo la cerezas y por supuesto también la pluma que le di color.


❥ En esta otra fotografía veréis que es otra pluma que sin duda es la que más me gusta, si algún día me atreviera a hacerme un tatuaje elegiría este dibujo.



❥ Ahora os enseño este diseño que es el que hice para personalizar la funda de mi móvil, en blog ya os hice un post donde os mostraba diseños para la funda de vuestro móvil, pues aquí tenéis uno más. Parece una pegatina de lo bien que queda.



❥ Y ya por ultimo os enseño estos dos últimos que como veis tiene las misma proporciones y es que en próximo post veréis que haremos un accesorio con estos dibujo, en especial con el hoy podréis ver  todo el proceso de dibujo a cámara rápida.




Si te gustado lo anterior y quieres relajarte o curiosear como se hace, venga pincha el video y disfruta.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a poner en práctica para relajaros y distraeros un poco? Ya veréis como os va gustar y pronto le cogeréis el punto a esta técnica. Deciros que normalmente se suele hacer el diseño con rotulador negro (que puede ser de diferentes tamaños, según el dibujo que queramos hacer) pero podéis jugar con los colores y formar composiciones impresionantes.  Como habréis visto en el video ya que quería que todo saliera perfectamente, hice el diseño con lápiz antes de grabar y cuanto me gusto el resultado me puse a grabarlo ya utilizando el rotulador, pero vosotros podéis hacerlo ya directamente con el rotulador y dejaros llevar, seguro que os sale algo bien bonito.

Bueno esto ha sido todo por hoy,  y recordar que nos vemos muy pronto con una nueva post donde os enseñare lo que vamos hacer con este diseño que creado. Bye!

martes, 16 de agosto de 2016

DIY | Organizador de Maquillaje

Hola soñadoras/es!


Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Como os anuncie en el post de la semana pasada el video-post de esta semana trata de un Organizador de Maquillaje hecho a partir de cartón. Una idea facil y económica para tener bien organizado y guardado nuestras cosas de maquillaje y belleza. 


El organizador esta hecho medida para que me cupiera en un armario de cuarto de baño, y pudiera meter muchas más cosas en el mismo espacio, ya que como os voy enseñar en una imagen, me estorbaban bastante la pila de paletas que tenía, por ello quería hacer un organizador donde pudiera meter las paletas y que estas fueran el pilar para “aguantar” la estructura. El organizador que os voy enseñaros consta de dos partes o módulos, uno más ancho y que tiene dos cajones, y el otro tiene dos alturas.

Así es como guardaba las cosas antes del organizador

Aquí podéis ver la estructura básica del organizador

❥ Al igual que el organizador de escritorio que os enseñe en post anteriores este se hace igual, una vez que tenemos la idea de cómo queremos que sea nuestro organizador y hacer las diferentes piezas con sus correspondientes medidas las tenemos que pasar al cartón. 

❥ Las piezas irán pegadas con silicona caliente, y podéis reforzar con más cartón, las bases para que aguante lo que pongamos luego después. 

❥ Para decorarlo yo utilice papel de regalo de tipo papel charol en un tono rojo. Y para todos los bordes utilice cinta adhesiva gris.



❥ Luego después quise hacer unos tiradores para los cajones de una manera bastante sencilla y es solo utilice un trozo de cordón de cuerda, los pase por agujerito e hice un nudo por dentro del cajón. 



Os invito a que veáis el vídeo donde podréis observar el organizador mejor y os cuento más cosas. Y por cierto también ya que estaba os enseño que guardo en él.



¿Qué os ha parecido? Contármelo en los comentarios, a mí desde luego me resolvió el problema de organización y estoy encantada con él. Si tenéis alguna duda, adelante decírmela y os contestare.
Me despido ya, nos vemos próximamente en Dreams of Love con muchas más ideas!!
Bye!!

martes, 9 de agosto de 2016

DIY | Dispensador de Discos Desmaquillantes de Algodón | Reciclando Botes de Pringles

Hola soñadoras/es!!

Ya estoy aquí una nueva semana para traeros en esta ocasión un DIY que nos va ayudar a tener organizado nuestros discos desmaquillantes de algodón. Y para ello, vamos hacer un organizador reciclando una lata de patatas Pringles. Si quieres enterarte como se hace te invito a que te quedes.


Es muy incordioso que a la hora de maquillaros cuando cogemos nuestro disco desmaquillante este se encuentre en la parte baja del envase, por ello ahora con el dispensador ya no tendrás que sufrir para cogerlo, ademas lo tendrás protegido del polvo. 

Procedimiento

❥ El dispensador lo vamos hacer partiendo de una lata de Pringles, para ello vamos a coger un disco, lo doblaremos por la mitad para tomar su diámetro, lo pondremos en la parte baja de nuestra lata y señalaremos la medida del algodón en la lata. De esta manera obtenemos el ancho de la ranura que tenemos que hacer.

❥ Después vosotros podéis añadir el alto que queréis que tenga la ranura, en mi caso fueron 3 o 2 dedos.

❥ Con todas estas medidas tenemos ya nuestro rectángulo que pasaremos a cortarlo con un cúter o tijeras. Luego si queréis poder lijarlo con un trozo de lija para suavizar los bordes. 

En esta imagen podéis ver todos los pasos:


Decoración

Para decorar vuestro dispensador lo podéis hacer como más os guste, yo voy a explicar la manera basiquisima que lo hice yo, y es que tan solo utilice folios de colores.

❥ Con un folio blanco normal forre toda la lata.

❥ Luego hice unas tiras de 2 cm de ancho en un folio de color azul.

❥ Las fui pegando a la lata dejando un espacio de 2 cm entre ellas.

Aquí os dejo en este gif el proceso:


Y como podéis ver este es resultado, que creo que combina muy bien, a mi personalmente me gusto muchisimo. Ya podemos llenarlo de algodones.




Os dejo también el vídeo donde explico todo el proceso:


Espero que os haya gustado este DIY, en el próximo post-video os enseñare donde tengo colocado este dispensador, ya que os enseñare el organizador de maquillaje que hice de cartón para guardar el maquillaje y las cosas de belleza. Hasta entonces, disfrutar! Bye!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Experiencia con tintes (rubios, castaños, rojos)

Hola soñadoras/es!!

Bienvenidos de nuevo a Dreams of Love. Hoy os traigo algo que os había comentado ya hace bastante tiempo desde que me teñí el pelo con el tinte de Kolestint, y no es nada menos que mi experiencia con todos los tintes que utilizado, entre rubios, castaños, pelirrojos… vamos una gran variedad. Quería daros mi opinión por si estáis pensando en utilizar alguno de ellos. Así que si te interesa quédate a leer el post y a ver el video.



Bueno digamos que en este post es un especie de curriculum vitae de mi pelo por ello voy a empezar a deciros desde cuando me teñí por primera vez.  Hará cosa de 6 años quise hacer una mechas rojas en mi pelo, al tener el pelo bastante oscuro me tuvieron que decolorar y después aplicar el tinte rojo. Fue mi primera experiencia con tintes en el pelo. El resultado me gustó mucho pero en breve el rojo se fue del pelo y se quedó completamente el pelo naranja. Fue a la peluquería de nuevo a que matizaran ese color naranja y volviera a mi color de pelo.
Pasado los meses se podía observar mechoncitos rubios en mi pelo, (de la decoloración de las mechas) y me gustaba el resultado, no me quedaba nada mal, y viendo que me quedaba así, no pude resistirme hacerme las mechas californianas y aquí empieza la historia con teñirme en casa desde hace 3 años ya.

Experiencia con tintes Rubios

Como os estaba contando cuando en el  2013 se puso de moda las mechas californianas no pude resistirme y quise hacérmelas yo misma en casa. De hecho hice un video, el primero que hay en canal compartiendo mi experiencia. Voy a pasar a citaros cada tinte y contaros un poco el resultado que me dieron.

Rubio Platino 10/00 KAVIVA
Bien este fue el primer tinte que utilice para hacerme las mechas californianas. Fue todo un fracaso ya que solo me bajo un tono y yo lo que quería era que me aclarara un poco más.  Antes de nada deciros que elegí un tono bastante claro para que me aclarara bastante ya que al tener el pelo un castaño oscuro si me cogía un rubio por ejemplo un 7 u 8 no se hubiera notado nada. Por lo demás deciros que este tinte no me gustó nada ya que me reseco bastante el pelo, olía mucho a amoniaco. El precio rondaba los 3.80€ y lo podréis encontrar en supermercados Consum.




110 Rubio Claro Color Sensation de Garnier
Buscando otro tinte que me aclara más, me topé con este de Garnier que decía que era ultra aclarante y tengo que deciros que me fue perfecto. Mientras esperaba el tiempo que indica de exposición podía ver como el pelo me bajaba de tono y se veía un rubio en mi pelo.  Además tengo que deciros que cuida el pelo, que no huele mucho amoniaco, y otro súper punto que tiene, es que este tinte te viene con pincel para aplicarlo y que es reutilizable, es decir, puedes utilizar la mitad del producto un día, y otro día, la otra parte restante. Por eso yo pasado 3 meses volvía a replicarme lo que me quedaba. Lo recomiendo mucho si al igual que yo queréis haceros mechas, o sois rubias y queréis tener el pelo mucho mas claro. Podéis encontrar este tinte ahora por 3.65€.




Experiencia con tintes Castaños

Pasado el verano y después de estar 6 meses con las mechas californianas me canse de ellas y quise volver a teñírmelo de mi color natural.  Utilice un tinte sin amoniaco semipermanente de ColorCrem que me fue bastante bien, y a las 6-8 semanas se fue perdiendo dejándome entre ver mechones rubios de las mechas californianas que al igual que con las otras mechas cuando me las quite el resultado me gustaba, me daba luz en la cara.

Marrón Avellana 7/95 KAVIVA
Bien es por eso anterior, que decidí aplicarme este tinte para que me diere un color como bien dice el tinte avellana, un castaño claro tirando a rubio. Si soy sincera apenas note cambio, simplemente como os he dicho todo los de KAVIVA tienden a resecar bastante el cabello con lo cual no repetiría.


Experiencia con tintes Rojos

Pasado 3 meses desde que me quite las californianas y tras ese periodo de transición de castaño llegue a la conclusión que el color que quería para mí pelo y cual llevo 3 años tintándomelo así es Rojo. Es mi color favorito y creo que llevarlo en mi caballero me favorece y puede resaltar el color de mis ojos. Así que ahora os voy a contar todos los tintes (que no son pocos) que utilizado de este color.

5.6 Caoba Oscuro Nutrisse crème de Garnier
Este fue el primer tinte que utilice y con el que más veces he repetido ya que me gustó mucho el resultado.  Me aporto esos reflejos y matices rojizos en mi pelo castaño. Es una maravilla de tinte ya que huele a fruta, es muy nutritivo, y te deja el pelo súper sedoso y liso cuando te lo aplicas.  Sobra deciros que es mi favorito además el precio es de 4€ y solo lo he visto en Mercadona. Además trae la botellita de acondicionar que da para bastantes usos, así que perfecto.

6.60 Fuego Rojo Vibrante Nutrisse créme de Garnier
Bien este es igual que el anterior pero un tono más claro, el resultado es el mismo que el anterior, pero a mí me da la sensación que no me lo deja tan rojo como el anterior, quizás sean tonterías mías, pero prefiero utilizar el anterior antes que este, aunque se supone que este es más claro. Por lo demás lo recomiendo.

8.6 Rojo Intenso Color Total Deliplus
Este es sin duda el tinte más claro de todos los tonos de rojos que me puesto en mi cabello, y si a ser más claro decolora más el pelo, así que tener cuidado en las raíces porque os cogerá mas color que el resto del pelo. Mi experiencia con él fue horrible, tengo que decir que el rojo se apreciaba, y veía mis mechones rojos y a la luz se notaba mucho más, pero es un tinte malísimo. Es muy parecido a los de Kaviva ya que la caja y los productos son idénticos y el resultado de secarte el pelo también. Pero a este hay que añadirle y a mí me destiño bastante el pelo. Me lo dejo a parches de mil colores, me  manchaba toda la ropa y las sabanas como si fuera mi pelo una tiza. Me tire bastante tiempo manchándolo todo, así que yo no repetiría con él. El precio de este tinte cuando yo lo compre era de 3.90€.

6.60 Rojo Intenso Color Sensation de Garnier
Bueno hace dos post pudisteis ver como me aplicaba este tinte, bues bien os voy hablar de la primera vez que me teñí con él. Digamos que es primo hermano de los otros de Garnier y que es el mismo tono que el segundo que os hablado. Pues la primera vez que me lo aplique el pelo me quedo con un rojo oscuro y en las fotos a simple vista se veía ese halo rojizo que me gustaba.  Esta última vez se me ha quedado corto, es decir, esperaba más de él y no ha sido así, quizás por el de Kolestint me dejo mejor resultado. De todas maneras tengo que decir que para tintarme las raíces es perfecto y como os he hablado antes, esta gama es reutilizable puedes utilizar lo que necesites. En las raíces me lo dejo perfecto,  por ello volver a comprarlo porque no me desagrada, y es el más a mano tengo. Su precio es muy económico también 3.65€.

Rojo Granate 6/56 KAVIVA
Vale os paso a explicar porque cogí ese tono,  una de las razones es que por si no tenía bastante viéndome el pelo castaños con un matiz rojizo yo lo quería más oscuro, granate, aún sabiendo que ya de por si lo tenía así, pues tonta de mi sabiendo que este tinte me lo dejaría más oscuro quise cogérmelo y probar como sería el tinte rojo de esta marca. Pues bien el pelo me quedo más oscuro pero perdí algo mis reflejos rojizos, no se notaban tanto como antes. El pelo volvió a estar un poco más reseco pero como al aplicarmelo me corte el pelo no se noto tanto como en las ocasiones anteriores probando esta marca.


3.89 Cereza Oscuro Perfect Gloss Color de Palette Schwarzkopf
El año pasado en mayo volví a teñirme el pelo después de estar unos cuantos meses sin teñírmelo y volví a coger un tono bastante oscuro.  Si os digo la verdad el tono que sale en la caja me encanta, y es el busco para mi pelo. Pues este tinte me los oscureció un poco más, pero tengo que decir que si me lo cuido. También contaros que es un tinte semi-permanente por lo cual al mes y medio o dos meses se ira. Le doy una posición intermedia, no es de mis favoritos pero no me desagrada. El precio es de 4.89€

77/44  Rojo Amapola de Kolestint Wella
Y este es el último tinte que he probado que también tenéis el video  en canal para que veáis el resultado.  Es un tinte que me sorprendió muchísimo, ya que con el sí que la gente me ha dicho que era el tinte más potente que había aplicado y el cual se me veía el color rojo. El pelo me quedo bastante bien con él, en color e hidratación. Como ya explique en su post viene con dos acondicionadores, y reactivador del color para los 15 días después del tinte, vamos que por 6 euros que cuesta viene bastante completo y deja un buen resultado.  Así que este también lo recomiendo porque es uno de los que más me gusta.



Haciendo un resumen con los tintes Rojos (que son los importantes en este post ) los he clasificado según mi experiencia:
★ Favoritos: 5.6 de Garnier Nutrisse crèam y 77/44 de Kolestint
✔ Intermedios (Recomiendo y volveria a comprarlo): 6.5 de Garnier en las gamas Nutrisse créam y Color Sensation, y el 3.89 de Palette
No recomiendo: 8.6 de Deliplus y 6/56 de Kaviva

Ahora tenéis el vídeo donde enseño y hablo de todos los tintes por si quieres verlo todo mas completo.



Bueno y después de esto si os queda alguna duda podéis decírmelo en los comentarios que os contestare encantada siempre partiendo de mi experiencia por supuesto. Y eso es todo,  os espero pronto por Dreams of Love tanto por el blog como por el canal de YouTube. Bye!

domingo, 31 de julio de 2016

Maquillaje 2x1 Veraniego | Rutina Día/Noche

Hola soñadoras!!

Bienvenidos una semana más a Dreams of Love. Os tengo que anunciar una noticia que me hace mucha ilusión, y es que en canal de YouTube ya somos más de 1000 personitas, Mil gracias a todos aquellos que formáis esta familia, y a los que habéis visto alguno de mi videos o leído algún post aquí en el blog, sin vosotros no sería posible esto. 

Esta semana os traigo un maquillaje 2x1 para verano,  partiendo de un maquillaje natural para el día a día, vamos a recargarlo un poco para la noche. Veréis que es súper fácil. Y es que en verano con la calor no apetece ir maquillada, pero si queremos vernos con un poco de luz, este maquillaje es ideal. Forma parte de mi rutina este verano y quería compartirlo con vosotras, porque a mí me aporta frescura a la cara, me da ese toque distinto y utilizo pocos productos y además muy baratos. En el video os comento y enseño los productos que suelo utilizar, aquí básicamente voy hacer un resumen de como es cada maquillaje.



Maquillaje de Día 

Rostro
❥ Para el maquillaje de día lo que utilizo después de aplicarme mi crema hidratante y mi protector solar son unos polvos compactos de Basic.  Con esto ayudo a matificar la piel, y a que mi unifique el tono.  Es ideal porque a ser polvos el resultado es ligero que es lo que buscamos, y con una base de maquillaje sentiríamos la piel más cargada.

❥ Siguiendo por el rosto utilizo varios coloretes, por ello te invito a ver el video que habrá más abajo del post donde te muestro todos. El que más estoy utilizando este verano es uno que tenía olvidado que es el Pink de Deliplus en el Nº1. Es un colorete bastante claro y pálido para mi piel, hasta podría utilizarlo como iluminador rosado. Es por eso que en verano me gusta porque le da luz a mis mejillas y le da ese aspecto de frescura, de cara de muñeca.

Ojos
❥ Voy a pasar por los ojos,  a veces suelo aplicar bronceador en la cuenca de los ojos, otras veces lo dejo al natural. En ambos caso siempre delineo un delineador negro. En mi caso utilizo el de Deliplus que es líquido.  También delineo la línea de agua inferior con un lápiz en gel de Essence. Eso sí para hacer que la mirada este llena de luz, y el ojo parezca más grande pero maquillado lo aplico desde la parte externa a la mitad del ojo.

❥ Para terminar con los ojos utilizo la máscara de pestaña  “Lash Princess” de Essence que me las deja naturales y bien separadas.

Labios
❥ Para los labios tengo dos opciones, una muy natural y la otra colorida:

    ❥ En la opción natural se trata de labial 09 de Basic que es un color difícil de definir por es una mezcla de muchos colores pero que sienta muy bien en los labios.



    ❥ La opción colorida se trata de mezclar en labial 09 Wear berries! de Essence  con un brillo de labios de Easy Paris  en el Nº71 que así como un coral fuerte.  Este brillo de labio además de hidratar contrarresta la palidez del labial de Essence que es un rosa malva frío.



Maquillaje de Noche

Como de este maquillaje partimos de la base de lo anterior tan solo vamos añadir y cambiar algunas cosas, eso sí le vamos a dar más intensidad pero sin dejar que sea natural y ligero.

Rostro
❥ En este caso aplico corrector en la zona de las ojeras, ya que tengo manchas y quiero taparlas un poco y que al mismo tiempo el corrector me ilumine esa zona para que quede la mirada más despejada.

❥ Podéis aplicaros una base de maquillaje ligera, una bb-cream o utilizar tan solo como en la opción de antes unos polvos compactos.  En mi caso aplico un poco de bb-cream con las manos y matifico un poco con los polvos compactos.

❥ Como colorete voy aplicar uno de Basic el tono 01 que es un marrón rosado dejando las mejillas un tono natural pero más potente.  También aplico un poco de bronceador debajo del pómulo y lo difumino bien con el colorete.

Ojos
❥ El maquillaje de ojos es más elaborado que por la mañana, ya que esta vez no dejo el parpado desnudo si no que lo maquillo utilizando la paleta de Essence “all about Nudes”. Como ya lo dice la paleta son tonos muy naturales, ideales para esta época del año que solemos estar más morenas. 
En el parpado móvil utilizo la segunda sombra de arriba. En la cuenca mezclo los dos marrones que hay en la parte de arriba de la paleta. Y para iluminar la primera sombra de la paleta. Vamos que para no liaros los colores que hay en la parte de arriba de la paleta.

Al igual que antes, mismo delineado esta vez un poco más grueso y rasgado; la línea de agua completamente maquillada por el lápiz de ojos.  Esta vez las pestañas quiero que se noten más intensas y con volumen por eso aplico la máscara de pestaña Maxi Volumen de Deliplus.

❥ Para terminar con los ojos, maquillo la ceja  en mi caso utilizo un lápiz de cejas de Essence.

Labios
❥ Como no tenía que usar este labial que me tiene enamorada desde que lo compre y os estoy hablando del 21 Très Chic  de Essence que es un borgoña oscuro que lo aplico después de delinearme con el lápiz de Odile Charette 06 Burdeos.



¿Por qué no lo vemos todo ahora en vídeo?



Como habéis podido ver el maquillaje de día te hace la facciones de la cara más dulce, de niña, natural, y el de noche con esa labial parece más de chica mala.  Antes de despedirme me gustaría dejaros una lista de post donde enseño parte de los productos que utilizado:

No dudes en dejarme tu comentario, en suscribirte si todavía no lo has hecho. Nos vemos la próxima semana!! Bye!

domingo, 24 de julio de 2016

Probando Color Sensation 6.60 de Garnier | Cabello Rojo

Hola soñadoras/es!

Bienvenidos de nuevos de nuevo a Dreams of Love, hoy os traigo un nuevo video-post para terminar la semana. Esta vez se trata de que he probado el tinte de Garnier de la gama Color Sensation el tono 6.60. Hace cuatros meses os enseñe en otro post como probaba el tinte de Kolestint 77/44 que me gusto muchísimo. Ya sabéis que busco que mi pelo coja un color rojo y ya que en un ocasión probé el de Garnier y me gusto, he querido grabar en tiempo real como me lo aplico y mi opinión. Os recuerdo que en breve os haré un vídeo hablando de todos los tintes que he probado y os daré mi opinión personal acerca de estos dos tintes mencionados y otros muchos. 


Sobre el tinte Garnier Color Sensation 6.60
Este tinte es conocido porque trae pincel para aplicar, y no gotea, y tengo que decir que es con el tinte que menos me he manchado. Viene con su crema colorante, leche reveladora, pincel, guantes (que se me rompieron nada mas ponérmelos), acondicionador y folleto. Tanto la crema colorante como la leche viene marcado con una señal que nos indica la mitad del dichos productos por si quieres utilizar la mitad del producto, y otro día lo restante, y es que se puede reutilizar por si solo quieres aplicártelo en la raíz, así que un punto a su favor por ello. No huele amoniaco en gran exceso, al menos yo no lo note. Esta gama de Garnier es una de las más baratas que tiene, yo lo compre el tinte el Clarel y me costó 3.65€.

Como os he dicho antes es un tono rojizo, exactamente un castaño rojizo que al aplicarlo el pelo se queda bastante oscuro con halo rojizo. Por lo que he leído en otros blog si te lo vuelves aplicar nuevamente te deja el pelo mas oscuro, yo no os puedo decir si es verdad o no, ya que de las dos veces que lo he utilizado han pasado la diferencia de 2 años. Sí que recuerdo y veo en fotografías que la primera vez se puede apreciar que lo tenía rojo dentro de mi cabello es oscuro y de la oscuridad que te da este tinte. Esta vez sí que puedo apreciar según me dé la luz el tono rojizo que se camufla con mi tono castaño de pelo, pero sí que es verdad que la raíces noto mucho que me ha dejado ese tono que tiene, por lo cual estoy contenta.

Si buscas con este tinte un cambio radical y tenerlo súper rojo como sale en las fotografías del envase, te digo desde ya que no lo vas a conseguir, que sí que te puede dar ese halo rojizo, pero conseguir el pelo de esa tonalidad lleva muchos años y tintes, a no sea que quieras decolorar tu pelo o utilizar agua oxigenado de 30 volúmenes o 40 pero no lo recomiendo si no quieres estropearte tu cabello.

En esta ocasión este tinte me lo aplicado por verano, y todos los días estoy en la piscina por lo cual el cloro y sol hace que el color se apague antes, aun así puedo decir que  después de que han pasado 15 días que me teñí,  se nota todavía rojizo y con algunos reflejos cobre, y no el tono oscuro de mi cabello que me aburre. Aquí podéis ver algunas fotografías donde podéis observar como me quedo:




Volvería a repetir con él porque es el tinte que más a mano tengo para comprar, no me desagrada el resultado, digamos que ni es de los peores que he probado ni de los mas buenos, está en una posición intermedia. Si queréis saber si mancha mucho, os diré que el primer lavado (el del tinte) suelta bastante tinte, todo el pigmento que hemos aplicado antes, pero es sorprendentemente esta vez ha sido la primera vez que un tinte rojo no me mancha tanto. A los 3 días me bañe en la piscina y no soltó nada de pigmento, me lave el pelo con un champú suave de bebe y nada, eso sí, si aplicáis un champú con sulfatos os soltare pigmento.

Está a sido mi opinión, ahora te dejo con el vídeo para que veas el proceso, dentro del podréis pinchar en la parte de arriba para ver el otro vídeo donde probaba el de Kolestint.


Esto ha sido todo por hoy, podéis comentarme abajo en los comentarios si habéis probado este tinte, y si es asi que tal os fue, o si tenéis un tinte rojo favorito. Nos vemos la próxima semana, Bye!
Blogging tips