miércoles, 7 de noviembre de 2018

Review Agenda Mr.Wonderful 2019

Hola Soñadoras!!!
Como viene siendo tradición por esta fecha os traigo la review de la Agenda Mr.Wonderful 2019. Otro año más repito con ella, y es que para mi creo que es imprescindible para apuntarlo todo día a día.


Este año Mr.Wonderful como novedad ha sacado nuevos modelos que se unen a los modelos nuevos que han sacado los años atrás.  Podemos elegir entre las agendas clásicas de tamaño A5, la agenda de  tamaño bolsillos y los nuevos modelos, la agenda con archivador con anillas que es gama más elegante y clásica y las de rotu, que es una gama más informal, juvenil y callera.  Los cuatros modelos tiene su versión en página por día o semana vista.  Pero mr.wonderful ha querido sorprender en su versión anual y ha sacado un nuevo modelo, la bullet journal . Así que en total tenemos 9 opciones donde elegir.

Sabéis que la opción que yo elegido es la de siempre la clásica a semana vista. Aunque os confieso que me ha tentado mucho la gama rotu, pero finalmente me he decantado por la de siempre. 

Os cuento todo en el video, aunque en este post encontrareis imágenes del interior.


Este año la portada  es en tonalidad azul un poco oscuro y lleva como título “ Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir”. Viene con su gomita para cerrar y las anillas al igual que el año pasado es de color oro viejo.


Como siempre nos encontramos en la primera página con los datos personales que este año es muy sencillo solo tenemos el espacio para indicar nuestro nombre y número de teléfono.
Y después en las siguientes paginas 3 horarios cada una con color diferente. El calendario del año de la agenda en concreto el 2019 y ya nos encontraríamos con el primer separador : Agenda.




Cada mes tenemos las clásicas portadas con títulos y actividades que nos ofrece, aqui os dejo algunos ejemplos:




En si el diseño de la agenda no ha variado mucho en relación al diseño del año pasado, en la parte de arriba nos encontraremos como siempre el mes en que nos encontramos junto a la semana y el año. Este año como novedad la han decorado. A lado nos encontramos con la vista en miniatura del mes.  En la otra página en la parte superior nos encontramos con un espacio para  apuntar las cosas que sí que si tenemos que hacer y luego otro espacio para escribir notas.

Después nos encontraríamos cada día de la semana, el diseño es igual a la anterior. Como diferencia el espacio de los fines de semanas esta mas reducido ya que comporarte espacio con las ilustraciones que añaden cada semana mr.wonderful.



Como extras este año hay pocos pero creo que han puesto los imprescindibles.  Una página donde podemos tachar semana a semana con el objetivo de ahorrar, otro apartado para los gastos, listas y notas.  Tengo que decir que este año se ha currado el diseño de cada página de notas y que tenemos mucho espacio para escribir.



Pasaríamos al ultimo apartado las pegatinas, donde encontramos varias pegatinas con un diseño muy parecido a las del año pasado. Tenemos pegatinas para nuestro estado de animo, nuestros planes... 
Para terminar la agenda en utlimos años han añadido los recortables, en esta ocasión podemos encontrar son listas como las que vienen en el apartado de extras. Y por último nos encontramos con notas adhesivas en diferentes tamaños y diseños.



Aunque el diseño  sea parecido a la del año pasado y no haya tanta novedades, se nota que este año tiene un diseño más vintage, retro, un poco más clásico sin tanto recargamiento como otros años. Por ejemplo en el apartado de gastos se puede ver eso, el diseño no es nada recargado y una selección de colores que me gusta, se ve muy limpio. Hecho de menos el planning menstrual que quitaron hace un par de años, y que hacia que pudiera organizarme mucho mejor. Por ello el año pasado decidi crear el mio os dejo el video. 

Espero os haya gustado la review, ya sabéis que hablo más profundamente de ella en el video de arriba, y que podéis encontrar las review de años anteriores por si queréis echarlas un vistazo para comparar los cambios  de cada año. Hasta aquí todo, os espero la próxima semana, Bye!!


miércoles, 31 de octubre de 2018

Probando Gorro Detox

Hola Soñadoras!!
¿Os apetece un nuevo probando? Si es que si, estáis de suerte ya que hoy os voy enseñar un producto del cabello que se trata del Gorro Detox de la marca The Cosmetic Republic que es un tratamiento que promete en 15 minutos revitalizar y nutrir nuestro cabello.


Antes de pasar al video donde os enseño todo el proceso os hablare del producto y es que el Gorro Detox de The Cosmetic  Republic se trata como indica su nombre de un gorro impregnado con distintos ingredientes con propiedades nutritivas, hidratantes que aportaran revitalizar nuestro cabellos en 15 min. Es como una especie de mascarilla a la que se le une el gorro donde viene impregnado que nos dará ese efecto de calor para que penetre más en nuestro cabello.


En el envase nos indica que revitaliza nuestro cuero cabelludo y cabello dañado aportándole elasticidad, volumen, brillo, y fuerza.  Está libre de ingredientes agresivos por lo tanto es libre de parabenos y sulfatos.  Podemos encontrar que es rica en colágeno, ácido hialurónico  y queratina.
Nuestro cabello se beneficiara de las propiedades del aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra  que hidratara nuestro cabello, y también de extracto de miel que nutrirá nuestro piel dejándolo sedoso.


Es muy fácil utilizar el gorro,  una vez que hemos lavado nuestro cabello, tan solo tenemos que absorber con una toalla el exceso de humedad del cabello.  Prepararemos el gorro que viene doblado en el envase y lo abriremos un poco y tan solo tenemos que introducir en nuestra cabeza y cerrarlo con la pegatina que tiene.  Durante los 15 minutos debemos dar suaves masajes para esparcir el producto para que impregne bien en totalidad nuestro cabello.  Una vez finalizado el tiempo aclaramos con agua tibia.


Os dejo con todo el proceso en el siguiente video:


La idea de este producto me parece perfecta ya que combina el poder de una mascarilla enriquecedora con efecto de calor que nos puede ofrecer un gorro para que penetre todos sus componentes.  Para todas aquellas que solo tengáis 15 minutos y necesitéis un chute en vuestro cabello para revitalizarlo este producto os puede venir muy bien. Creo que reúne un conjunto componentes que le hace muy llamativa.

Mi experiencia con ella ha sido positiva,  la aplicación es fácil, el cabello quedo bien impregnado del producto y sedoso.  En el momento de aclarar con el contacto con el agua el pelo estaba muy suave y se notaba hidratado era muy gustoso el tacto.  No me costó nada desenredar el cabello, ni siquiera en parte de la nuca que es donde más enredo tengo y más encrespado esta.  Y para mí fue un chute más junto con otros productos que tengo para nutrir el cabello. Es una temporada en que mi cabello está pasando por el proceso de recuperación después del verano y de una decoloración que me hizo una reacción extraña.  Obviamente no es milagroso pero viene bien tener en un mismo producto un montón de ingredientes con propiedades enriquecedoras para nuestro cabello.

Si os interesa lo podéis comprar por la web de The Cosmetic Republic, en peluquerías que distribuyan esta marca o por internet, en Amazon la podéis encontrar.  El precio es menos de 10€. Contarme que os ha parecido, si os interesa o no. Os espero la próxima semana por aquí, Bye!!

miércoles, 24 de octubre de 2018

Boca Cosida - Maquillaje Halloween

Hola Soñadoras!!
¿Tenéis ya pensado de que os habéis a disfrazar para Halloween? Si todavía no tienes nada claro esta semana os traigo una nueva propuesta. La semana pasada hice un maquillaje de nuestra cara podrida siendo alimento de gusanos, y esta ocasión vamos a recrear un maquillaje donde nuestra boca va estar cosida.


Este efecto lo vamos a recrear con materiales low cost que podemos encontrar fácilmente.  Si tienes materiales profesionales, adelante, pero para todos aquellos que quieran un maquillaje de Halloween y no tengan presupuesto podéis seguir mi versión. Todos los materiales los vais a tener más abajo en este post. 

Y ahora si vamos a ver la transformación para conseguir este efecto:


❥ Para hacer el efecto dimensional de la piel utilizo cola blanca, pañuelos, algodón. Y me ayudo de un chuchillo o espátula y del secador para que se seque mucho más rápido.

❥ Una vez seco aplico base de maquillaje, polvos compactos para matificar y un colorete para dar relieve y apariencia de piel irritada.

❥ Con las tijeras voy abriendo a la altura de nuestros labios, dando ese efecto de que son nuestros labios y piel.

❥ Para maquillar voy utilizar distintos labiales y gloses en tonalidades rojizas, tempera negra para dar profundidad, vaselina para dar ese efecto de jugosidad de sangre.

❥ Pero el protagonista indiscutible de este efecto es la cuerda, así que coger un trozo de cuerda que tengáis de alguna manualidad o lo que sea y vais haciendo agujeros con ayuda de una aguja grande o tijeras y lo vais pasando por la piel artificial que hemos creado, cosiendo.




¿Qué os ha parecido? Hace dos años hice un maquillaje de Zombie en el que os enseñe hacer una herida cosida con hilo y  lo hice de otra manera podéis echarle un vistazo. Ya sabéis que en el canal de YouTube hay un lista de reproducción con todas las caracterizaciones de Halloween y de Carnaval que he hecho hasta la fecha, podéis echarle un vistazo, puede que se vuestra fuente de inspiración.  

Aquí concluye mi aventura de Halloween hasta el año que viene.  El próximo miércoles que es Halloween  he pensado no subir ningún maquillaje ya que supongo que todo el mundo que le interese disfrazarse ya tendrá una idea de qué. Por eso volveremos  con los vídeos de siempre.  Os espero!! Bye!!

miércoles, 17 de octubre de 2018

Cara Podrida con Gusanos - Halloween Makeup

Hola Soñadoras!!
Otra año más en Dreams of Love os traigo nuevas propuestas para vuestros maquillajes / caracterizaciones para Halloween. Y como siempre con productos low cost que podemos encontrar a nuestro alcance sin tener que gastarnos un dineral en productos profesionales. Aunque si, es verdad, que cada año son más las marcas de maquillajes que sacan productos para recrear nuestros maquillajes de Halloween.


En la primera propuesta de maquillaje terrorífico os voy recrear una cara podrida con gusanos.  Estos simpáticos animalitos nos están comiendo y han empezado por nuestra boca para comerse el resto de nuestro rostro.  Recrear este maquillaje es muy fácil y el resultado es impresionante así que os te dejo con el paso a paso y a continuación del video os dejo todo los materiales que he utilizado y las imágenes del resultado.


Mi versión esta creada a partir de los siguientes materiales:
Para hacer el efecto de segunda piel: he utilizado cola blanca, algodón y un secador para secar más rápidamente. Me ayudado también de un chuchillo para repartir bien la cola blanca entre el algodón.  Después una buena base de maquillaje para camuflar ese tono blanco e igualarlo con nuestra piel del rostro. Y para dejar efecto mate, he aplicado polvos sueltos o también podéis polvos compactos.

❥ Para dar color a la carne podrida: he utilizado tempera de color negro, y distintos labiales y gloses de tonalidades rojizas. También para dar ese efecto jugoso a la sangre, vaselina. 

❥ Para dar textura a nuestra zona de carne podrida: una vez que seco bien la tempera negra,  utilice algodón y cola blanca y deje secar al aire libre y con el secador.

❥ ¿Y los gusanos? Bien, para crear los gusanos es tan fácil como coger fideos y pintarlos de blanco, en este caso yo lo hice con tempera blanca.  Para darle un poco de realismo podéis meterlos en agua un poco para que se agrande y quede más flexible. Luego lo pegáis con un poco de cola blanca, y listo!!!





Me comen los gusanos!!!! ¿Os ha gustado? Espero que os sirva de inspiración, y la próxima semana os traeré otra propuesta para Halloween que tiene un poco de relación con este maquillaje. Os espero!!! Bye!!!

miércoles, 10 de octubre de 2018

Review Camara Canon SX620 HS

Hola Soñadoras!!
Esta semana os presento mi nueva cámara, mi querida compañera de grabación. Os hago una pequeña review de ella por si estáis interesados en compraros una cámara compacta que tenga buenas prestaciones.


Las que llevéis más tiempo por mi canal, no sé si recordáis que hace 2 años subí una review de la nueva cámara que me había comprado la Canon SX610 HS. La pobre sufrió un accidente y se me rompió el objetivo con lo cual me vi obligada a comprarme una nueva. Y como estaba tan contenta con esta gama he vuelto a repetir esta vez con el modelo más nuevo la SX620 HS que tiene muchas características al modelo anterior, pero obviamente tiene diferencias y una de ellas el zoom que tiene, nada menos que 100 aumentos en total.

Pero bueno si queréis saber más, os dejo con el video que os cuento todo más detalladamente:


Os voy a dejar el link por si queréis comprarla, ya sabéis que me la cogí en PcComponentes con un kit que incluía la cámara, funda y tarjeta de 8GB. Los gastos de envíos fueron gratuitos así que súper bien, porque finalmente me ha salido más económica que la anterior.

Ahora os dejo algunas imágenes para que la veáis mejor.






Tiene guasa la cosa que el post que hablo de ella las imágenes que hay están hechas desde mi móvil, el pobre tiene ya una edad; pero podéis observar la calidad de imagen en post anteriores. Estoy intentando aprovechar todos los modos que tiene para hacer mejores fotos y sacarle el máximo rendimiento. Esto es todo por esta semana os pero la próxima con mucho más!! Bye!!

miércoles, 3 de octubre de 2018

Haul Bisuteria Aliexpress

Hola Soñadoras!!
Una semana más estoy aquí para traeros un haul que ya os había anunciado en uno de los videos anteriores. ¿Os apetece un haul de compras de Aliexpress?


En esta ocasión he querido probar que tal es la bisutería en Aliexpress, y me he pedido un poco de todo: pendientes, pulseras, colgante, anillo…  Además os voy enseñar también un llavero que me regalo mi chico de Aliexpress y que tiene que ver con un accesorio que os voy enseñar.

Y es que me lance a comprarlo ya que conseguí un cupón de Aliexpress, gracias a un concurso que se desarrollo durante el mundial de fútbol, que se trataba de un trivia donde te lanzaban 12 preguntas que tenías que responder y si contestabas todas correctamente se repartía un bote con todos los ganadores. En la primera parte del video os explico todo más detalladamente.

Venga, no os robo más tiempo y os dejo aquí el video para que podáis verlo:

Como habéis visto estoy muy contenta con la mayoría de accesorios, exceptuando la cadena. Por eso es importante que si vais a comprar algún accesorio de bisutería en Aliexpress, tenéis que tener en cuenta que sea de acero inoxidable o plata 925. La ventaja del acero inoxidable es puedes adquirir un complemento a un precio muy económico. Con la plata 925 podemos adquirir cosas más delicadas de joyería. Os recomiendo que os aseguréis que realmente sea de 925, hay vendedores que lo indican en la imagen o en la descripción del producto, con otros vendedores es tener suerte. Podéis leer los comentarios de otros compradores.

Y dicho todo esto os dejo con las imágenes de cada uno los accesorios que os enseñado en el video, para que lo veis con mayor detalle y recordaros que al pinchar nombre de cada uno os llevar al enlace de Aliexpress por si os interesa.
❥ Llavero


¿Qué os ha parecido? Decirme si os ha gustado alguno de los accesorios que os enseñado. La próxima semana os espero con un video un poco diferente donde os hablare de mi nuevo compañero de grabación, no digo nada más, os espero la próxima semana para descubrirlo. Bye!!

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Haul Papeleria - Alehop / Carrefour

Hola Soñadoras!!!
Esta semana os traigo un nuevo haul, en este caso aprovechando que estamos en septiembre y es el mes de la vuelta a clase para traeros un haul de papelería.


A principios de septiembre pase por una de las tiendas de cosas bonitas que me tiene enamorada y no es otra que Alehop. Y es que ahora con la vuelta a clase tiene muchas cosas de papelería muy bonita. Aproveche para hacer un regalo a mi hermana que había sido su cumpleaños y ya de paso me pille yo una cosa.
Pero eso no es todo también os quiero enseñar un cosita de menaje, muy al estilo de la frase de Alehop o mr.wonderful y se trata de un vaso tipo tarro de cristal que me regalo mi chico de Carrefour. Y todos sabemos que en la vida de un estudiante es necesario beber mucha agua y que mejor que un vaso bonito. Por eso os lo quiero enseñar en este haul.

Así que dejo paso al video para que podáis ver cada uno de los artículos que compone este haul y yo que vosotros no me lo perdería ya que enseño más papelería bonita de Alehop:


Pero aquí no queda la cosa ahora que ya sabéis mi opinión os dejo con las imágenes y precios de cada una de las cosas:

❥ Carpeta Archivador con Anillas, Alehop ⇢ 2€


❥ Estuche, Alehop ⇢ 2€


❥ Mug Decorado con tapa y pajita, Carrefour ⇢ 1.50€


No sé si os habéis dado cuenta pero todo lo que os enseñado lleva una frase. Espero que os haya gustado, y podéis contarme cuál de las cosas que os enseñado os ha gustado más. Yo ya me despido hasta la próxima semana, Bye!!

Blogging tips